Issue Date | Title | Author(s) |
2014 | Efecto del taller "DON'T PUT STUDENTS ON THE FEAR" basado en el método cooperativo para el desarrollo de la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del 5to "A" y "C" del nivel secundario de la I.E. Nº 0004 - "Túpac Amaru | Vilca Linares, Ornela Jackeline; Sifuentes Valles, Erika Viviana |
2019 | Efecto del taller “Writing is Funny” en el desarrollo de la producción escrita, en el idioma inglés en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa N° 0705 “Juanita Del Carmen Sánchez Rojas” Tarapoto, 2016 | Carrion Paz, Gaby; Requejo Diaz, Jhonatan |
2014 | Influencia del material didáctico EXPLOSIÓN BOX en la comprensión lectora (niveles: literal, inferencial y crítico) de los estudiantes del 3er grado a nivel secundaria de la I.E. Tarapoto - 2013 | Rimay Flores, Sara Erlita; Ruiz Arevalo, Karol Vanessa |
2015 | Influencia del programa "WORDS BY SONGS" en el incremento del vocabulario del idioma inglés en estudiantes del 4to grado "A" y "B" del nivel primaria de la l.E. "Miguel Chuquisengo Ramírez" Tarapoto - 2014 | Romero Tejada, Sindy Marisela; Lopez Estrella, Moises |
2013 | Influencia del taller "ENGLISH ADVENTURE" en el desarrollo de la habilidad del speaking del idioma ingles en los estudiantes del 1° grado "A" del nivel secundaria de la I.E. José María Arguedas - distrito de Cacatachi - 2013 | Flores Gonzales, Rosa Isabel; Lozano Hidalgo, Bety |
2011 | Influencia del taller "LIKE WRITING" en el desarrollo de la habilidad de escritura (Writing) del idioma inglés en los estudiantes de la asigna tura de problemas específicos de la gramática inglesa I del IV ciclo de la Facultad de Educación y Humanidades de la Escuela Académico Profesional de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martin, Tarapoto- 2011-II | Lujan Romero, Esgar Jhonny; Villalobos Vasquez, Damaris Elisa |
2012 | Influencia del taller SUMAKLANGUAGE en el aprendizaje cognitivo dimensiones: análisis, síntesis y memoria del idioma Awajún en los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Idiomas de la UNSM-2012 | Hervias Coba, Ana Vanesa; Ruiz Del Aguila, Norma |
2015 | Influencia del taller “Easy English” en la producción oral del Idioma Ingles de los estudiantes del 1° grado “b” nivel secundario del colegio particular “Simón Bolívar” Tarapoto– 2015 | Garcia Flores, Marie Lisa |
2013 | El método cooperativo en el Aprendizaje Cognitivo y Procedimental del idioma inglés de los estudiantes del 3er grado del nivel primario de la Institución Educativa Nº 0005 - Morales - 2011 | Reyes Culqui, Juan Miguel; Vela Del Castillo, Rafael |
2003 | Método didáctico "CLAFEL IV" y su influencia en el Aprendizaje del idioma Inglés en educandos del Tercer Grado de Educación Secundaria | Gastelo Bardales, Julio Cesar; Navarro Macedo, Ronald |
2020 | Nivel de logro en el área de inglés en las capacidades: expresión y comprensión oral, comprensión de textos y producción de textos de los estudiantes del 5° A, B, C y D nivel secundario de la I. E. “Cleofé Arévalo Del Águila” Banda de Shilcayo – 2017 | Saucedo Ruiz, Angelica Janett; Pinchi Pinedo, Leidy Isabel |
2018 | Nivel de producción oral del idioma inglés en las capacidades de producción de textos, comprensión de textos, expresión y comprensión oral de los estudiantes del 4to A, B, C y D nivel secundario, de la Institución Educativa Particular “Ciencias” Tarapoto – 2016 | Rengifo Flores, Paquita Elena; Pusma Arevalo, Biky Dakelly |
2019 | Taller Keep Calm and Speak en el desarrollo de la producción oral de los estudiantes del 2do Grado “A” del nivel secundario de la I.E. Juanita Del Carmen Sánchez Rojas-Tarapoto-2016 | Gonzales Riva, Jempier Miguel; Valderrama Villafuerte, Zareli |
2019 | Taller Keep Calm and Speak en el desarrollo de la producción oral de los estudiantes del 2do Grado “A” del nivel secundario de la I.E. Juanita Del Carmen Sánchez Rojas-Tarapoto-2016 | Gonzales Riva, Jempier Miguel; Valderrama Villafuerte, Zareli |
2013 | Taller PRACTICE READING y su influencia en la comprensión lectora en los estudiantes de la asignatura de Historia de la Literatura de la lengua inglesa siglo XIX y XX de la Escuela Académico Profesional de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto 2012 | Jimenez Flores, Juana Josefa; Vasquez Vasquez, Mack Harvertt |
2018 | Taller “CHALLENGE YOUR MIND” y su efecto en el desarrollo de la producción escrita, componentes: gramática, coherencia y cohesión del idioma inglés de los estudiantes del 3° GRADO “A” del nivel secundario de la I.E. “N° 0004 Tupac Amaru-2015 | Castro Irigoin, David; Gonzales Garcia, Erick |
2018 | Taller “Write is learned by writing” para desarrollar la producción escrita del idioma inglés, componentes: gramática y coherencia de los estudiantes del 2° grado “c” nivel secundario de la I.E. “Cleofé Arévalo del Águila – Banda de Shilcayo – 2015. | Marina Vergara, Claudia Cristina; Navarro Cabrera, Deysi Fiorella |
2013 | La técnica del ROLE PLAY y su influencia en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado “E" del nivel secundario de la l.E "Santa Rosa " Tarapoto • 2010 | Ruiz Ruiz, Juanita Veronica; Ramirez Rengifo, Liliana Franchesca |
2015 | La técnica LINGUISTIC MIMICRY y su influencia en la producción oral del idioma inglés, componente: ritmo, entonación y stress en los estudiantes del curso de fonética del VI ciclo de la Escuela Académico Profesional de Idiomas de la UNSM-2013 | Solorzano De La Cruz, Kity Keren |