Browsing by Title


Or, select a letter below to start browsing
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Showing results 343 to 362 of 4320 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2020La cadena de suministro y su incidencia con la gestión de existencias de la empresa Molino Valencia EIRL en el año 2017.Cunya Vilca, Cristian; Rojas Herrera, Rocio Del Pilar
2016Cadena de valor del cultivo de la caña de azúcar (Saccharum officinarum L.) y del procesamiento de panela granulada, de la Empresa Horizonte Verde en la provincia de LamasGuayamis Maslucan, Teofilo
2014La cadena de valor del cultivo de la naranja (citrus sinensis) de la provincia de Mariscal Cáceres – Región de San MartínDel Aguila Melendez, Gustavo
2011Cadena de valor del ecoturismo en el distrito de Sauce – San MartínLozano Reategui, Shirley Natalie
2021Cadena de valor y la calidad del cacao en la Cooperativa Agraria Allima Cacao Ltda. del distrito de Chazuta, 2019Sangama Tihuayro, Susy Smith; Marrufo Coral, Elsa Cristina
2022Cadena de valor y su relación con la competitividad de los productores vinícolas del distrito de San Antonio, 2019Pinedo Salas, Raquel; Tuesta Loja, Carlos Enrique
2017Café en sobres filtrantesCampodonico Ushiñahua, Jorge David; Garcia Chung, Betsy Carolina
2012Calidad del cuidado de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario adulto mayor. Servicio de hospitalización medicina. Hospital II-2 MINSA Tarapoto. Agosto - diciembre 2011Altamirano Requejo, Nancy; Chavez Sanchez, Jessica Christine
2014Calidad de atención percibida por los usuarios del establecimiento de salud del caserío de bello horizonte en el distrito de la Banda de Shilcayo. junio – setiembre 2014Garay Torres, Cynthia Paola; Lopez Amaringo, Jessica Mariel
2015Calidad de atención según expectativas y percepciones de las gestantes durante la atención prenatal en consultorios externos de obstetricia del hospital II Essalud - Tarapoto, periodo enero - mayo 2015Jimenez Lopez, Lugarda; Salazar Medina, Violeta
2018Calidad de atención según expectativas y percepciones de las usuarias atendidas en consulta externa de gineco – obstetricia de la Corporación Médica San Martín I – 4, Provincia San Martin, periodo noviembre 2016 – marzo 2017La Rosa Torres, Carlos Miguel
2016Calidad de atención según percepción de las gestantes atendidas en los consultorios externos de obstetricia del Hospital II-1 Minsa Moyobamba y Hospital II-1 Essalud Moyobamba, periodo enero – mayo 2016Fernandez Paredes, Ruth; Jabo Sarmiento, Susy Hilda
13-Dec-2022Calidad de la infraestructura vial y su relación con la calidad de vida del usuario en el distrito y provincia de Rioja - departamento de San Martín, 2022Diaz Diaz, Segundo Maikol; Cabanillas Muñoz, Erick
2016Calidad de los servicios de saneamiento básico y su relación con la satisfacción del usuario en el distrito de Juanjui – provincia de Mariscal Cáceres 2016Gutierrez Lopez, Jorge Fernando
2014Calidad de servicio al cliente y su incidencia en la rentabilidad de las empresas del rubro restaurantes – pollerías del distrito de Tarapoto. Año 2014.Melendez Castillejos, Julio Cesar; Oribe Saavedra, Kelly Magnith
2020Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa de Transportes y Turismo Cajamarca S.A. de la ciudad de Tarapoto, año 2018Delgado Tongo, Heber Dennys
2021La calidad de servicio y su incidencia en la fidelización de compra del consumidor de la empresa Tiendas Efe – Tarapoto, 2020Angulo Rivera, Lucy; Huaman Grandez, Jans Lister
2021La calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de los clientes de la Ferretería y Acabados CASAMAR E.I.R.L, Tarapoto, año 2018Sanchez Garcia, Esgar; Saucedo Fernandez, Yabe
2017La calidad de servicios en las MYPES turísticas del distrito de Tarapoto en la provincia de San MartínGrandez Reyna, Karina; Huaman Macedo, Lila Maricruz
2012Calidad de vida de los niños escolares de 8 a 12 años con asma bronquial del distrito de Tarapoto, mayo - octubre 2009Lopez Chumbe, Teobaldo