Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/1150
Title: Aplicación de la Metodología del Aula Virtual para mejorar el crecimiento productivo de los Trabajadores de la Municipalidad Distrital de Elías Soplín Vargas - Rioja
Authors: Paredes Garcia, Gilberto
Cavero Rios, Juan Daniel
Keywords: Aplicación de la metodología del aula virtual
estímulo para mejorar la productividad de los trabajadores
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
Source: Cavero-Rios, J. D. (2015). Aplicación de la Metodología del Aula Virtual para mejorar el crecimiento productivo de los Trabajadores de la Municipalidad Distrital de Elías Soplín Vargas - Rioja. Tesis para optar el grado de Ingeniero de Sistemas e Informática. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática , Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
Abstract: This paper entitled "Application of the methodology of the virtual classroom to enhance productivity growth of workers in the District Municipality of Elias Soplin Vargas Rioja", studies the problem of poor productivity growth of workers in the District Municipality of Elias Vargas Soplin caused by a low awareness of services provided by the municipality and procedures to perform them properly. The methodology of the virtual classroom also known as E-Learning (set of strategies and educational materials accessible via Internet) was used in research as a strategic tool for improving worker productivity. The population used were workers from different areas of the municipality; some of these workers was sampled, the productivity of workers before it was measured and after implementing the methodology of the virtual classroom which was used as a variable stimulus to improve worker productivity, with positive results to achieve a significant improvement
El presente trabajo intitulado “Aplicación de la metodología del aula virtual para mejorar el crecimiento productivo de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Elías Soplín Vargas-Rioja”, estudia el problema del deficiente crecimiento productivo de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Elías Soplín Vargas originado por un bajo conocimiento de los servicios que brinda la municipalidad y los procedimientos para realizarlos correctamente. La Metodología del aula virtual conocido también como E-Learning (conjunto de estrategias y materiales didácticos accesibles a través de Internet) fue usada en la investigación como una herramienta estratégica para mejorar la productividad de los trabajadores. La población utilizada fueron los trabajadores de las distintas áreas de la municipalidad; una parte de estos trabajadores se tomó como muestra, se midió la productividad de los trabajadores antes y después de implementar la metodología del aula virtual la cual fue usada como variable estímulo para mejorar la productividad de los trabajadores, obteniéndose resultados positivos al lograr una mejora significativ
URI: http://hdl.handle.net/11458/1150
Appears in Collections:(Br.) Ingeniería de Sistemas e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ITEM@11458-1019.pdf1.99 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons