Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/1676
Title: Evaluación de la gestión del préstamo bancario obtenido y su incidencia en la liquidez del negocio unipersonal dedicado a la comercialización de Maíz. En los periodos 2010 y 2011.
Authors: Tuesta Pinedo, Jorge Armando
Huaman Garcia, Gerardo
Sinti Oliveira, Jimmy Javier
Keywords: Capacidad de endeudamiento
Apalancamiento
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
Source: Huaman-Garcia, G. & Sinti-Oliveira, J. J. (2013). Evaluación de la gestión del préstamo bancario obtenido y su incidencia en la liquidez del negocio unipersonal dedicado a la comercialización de Maíz. En los periodos 2010 y 2011. Tesis para optar el grado de Contador Público. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
Abstract: The research paper entitled "Evaluation of bank loan obtained management and its impact on the liquidity of the sole proprietorship dedicated to the marketing of maize, periods 2010 and 2011"; owned by Mr. Walter Oliveira Lozano commercial reason Corn Selva hereinafter developed in this research, it aims to provide a tool for assessing the investment made on debt as financial leverage. Also determine the investment made to obey the result and the percentages obtained from commercial operations net of expenses to cover bank charges as can be seen in the ratio of capacity to pay and to cover its obligations on a monthly basis since political overall growth in the early years does not show the desired profitability.
El trabajo de investigación titulada "Evaluación de la gestión del préstamo bancario obtenido y su incidencia en la liquidez del Negocio Unipersonal dedicado a la comercialización del maíz, periodos 2010 y 2011 "; de propiedad del señor Walter Oliveira Lozano con razón comercial Maíz Selva que en adelante se desarrolla en el presente trabajo de investigación, tiene como finalidad de proveer una herramienta para evaluar la inversión realizada sobre el endeudamiento según el apalancamiento financiero. Asimismo determinar la inversión realizada para obedecer al resultado y los porcentajes obtenidos por las operaciones comerciales deducidos de los gastos para cubrir los gastos bancarios como se puede observar en la razón de capacidad de pago y poder cubrir con las obligaciones en forma mensual ya que la política general de crecimiento en los primeros años no muestra la rentabilidad deseada.
URI: http://hdl.handle.net/11458/1676
Appears in Collections:(Br.) Ciencias Contables

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ITEM@11458-824.pdf2.19 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons