Showing results 11 to 30 of 59
< previous
next >
Issue Date | Title | Author(s) |
2019 | La dificultad específica de la disortografía y su relación con la producción de textos en estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa José Antonio Ramírez Arévalo distrito de Tarapoto - 2016 | Martell Mudarra, Gracia Janett |
4-Aug-2023 | Dinámica familiar y habilidades sociales en estudiantes de la institución educativa Pósic, 2023 | Buenaño Trujillano, Elmer Evaristo |
2019 | Discalculia y su relación con la comprensión matemática en alumnos del sexto grado de educación primaria de la institución educativa Octavio Pereira Sánchez distrito de Shapaja – 2016 | Torres Fernandez, Ana Melva |
2-Aug-2023 | Efecto del taller “My brain works” en el aprendizaje gramatical del inglés de los estudiantes de idiomas III ciclo, UNSM-2021 | Castillo Pinedo, Euler |
2018 | Estado nutricional y su relación con el rendimiento académico en el área de matemática de los niños y niñas del primer grado a, b, c, y d del nivel de educación primaria de la institución educativa integrada Cleofé Arévalo Del Águila distrito de la Banda de Shilcayo – 2016 | Sanchez Bustamante, Reynaldo |
28-Mar-2022 | Estrategia comunitaria y nivel de conocimiento en salud ocular en pacientes de “Clínica Oftalmológica de la Selva”, San Martín 2021 | Arevalo Arevalo, Luis Felipe |
1-Dec-2022 | Estrategia didáctica “reritrab” y la expresión oral en estudiantes de primero en la I.E. San Vicente de Paúl, Awajún, Rioja | Rios Huansi, Lisbeth |
6-Oct-2023 | Estrategia psicopedagógica “Mindful-nenes” para mejorar la convivencia en los niños(as) de 5 años en la I.E.I. N° 179, de Yantaló - 2020 | Ocampo Guerra, Gloria Milagros |
2021 | Estrategias didácticas antes, durante y después de la lectura para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del sexto grado de educación primaria de la I.E. N° 00475 – Moyobamba | Varas Ruiz, Evarista |
2021 | Estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de la I.E. Nº 00170, Naciente Río Negro | Tongo Carhuajulca, Maria Del Rosario |
2019 | Estrategias metacognitivas y su relación con la comprensión lectora en alumnos de 5° de primaria de la I.E. 00500 del distrito de Soritor – 2018 | Quintana Herrera, Ramiro |
24-Mar-2023 | Estrategias psicopedagógicas cognitivas para desarrollar la capacidad de análisis de resultados estadísticos en estudiantes de segundo ciclo, FEH-R-UNSM | Salvador Rosado, Carmela Elisa |
2018 | Factores ambientales asociados al desarrollo psicomotor en niños de 4 años de la Institución educativa inicial N° 276 Morales -2016 | Flores Navarro, Rosmery |
2021 | Factores psicológicos asociados al rendimiento académico en el curso de estadística general de los estudiantes de la UNSM-T, semestre 2020-I | Sare Lara, Evergisto |
2015 | Factores sociales asociados a la comprensión de texto en los estudiantes del cuarto grado del nivel primario de la I.E. 0564 San Miguel del río Mayo – provincia de Lamas | Sinarahua Chujutalli, Ruth Elisabeth |
2018 | La integración familiar y su relación con el desarrollo de las habilidades socio-afectivas en estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa N° 0018 distrito de Tarapoto – 2016 | Arevalo Chistama, Adith |
2019 | La inteligencia emocional de los profesionales médicos y la relación con la calidez de atención percibida por los pacientes en el hospital II – 2 Tarapoto – periodo junio – agosto 2016 | Peña Hernandez, Juana Luz |
2020 | Inteligencia emocional y rendimiento académico en el área de comunicación de los estudiantes del quinto grado del nivel de educación secundaria de la institución educativa San Pedro del distrito de Chazuta, provincia de San Martín 2018 | Orbe Pezo, Violeta |
2012 | La inteligencia emocional y su relación con el clima social escolar en los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa Nº 00815 de Carrizal, año 2011 | Valqui Olivarez, Alenio |
30-Mar-2023 | Inteligencia múltiples y su relación con los tipos de personalidad en los estudiantes de la Universidad Nacional de San Martín, 2021 | Garcia Paredes, Mercedes |