Browsing (Lic.) Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Francés by Title
Now showing items 1-20 of 49
-
Actitudes y logro de aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del 4to grado de educación secundaria de la Institución Educativa María Ulises Dávila Pinedo - Morales, 2016
(Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, 2018)El propósito de esta investigación fue determinar la relación entre actitudes y logro de aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del 4to grado de educación secundaria de la Institución Educativa María Ulises Dávila ... -
Aplicación del cuaderno de trabajo “Girl and boy” y su efecto en la producción escrita del idioma Inglés en los estudiantes del 3° grado “B” nivel secundaria de la I.E. N° 0292 Tabalosos - 2016
(Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un material de trabajo para facilitar la producción escrita en inglés de los estudiantes del 3° “B” nivel secundario de la I.E. N° 0292 Tabalosos-2016 de ... -
El aprendizaje del idioma inglés mediante el uso de las Laptop XO Secundaria en los estudiantes del 1° Grado “H” de la Institución Educativa Industrial N° 029 – Yurimaguas, 2017
(Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, 2019)La presente investigación “El aprendizaje del idioma inglés mediante el uso de las Laptop XO Secundaria en los estudiantes del 1° Grado “H” de la Institución Educativa Industrial N° 029 – Yurimaguas, 2017”, tiene como ... -
El Clima familiar y su correlación con el aprendizaje del idioma ingles de los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Ofelia Velásquez del año 2008
(Universidad Nacional de San Martín, 2009)The following research has had the aim to know the correlation between family environment and English language learning among high school students of 5thyear from Ofelia Velasquez High School in Tarapoto city, 2008. Far ... -
Efecto de la actividad de aprendizaje “Singing and Learning” en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés componentes: Lexical y fluidez de los estudiantes del cuarto grado “A” y “B” de Educación Secundaria de la I.E. Ángel Custodio García Ramírez - 2018
(UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN, 2021)El objetivo del presente estudio fue demostrar que la actividad de aprendizaje “SINGING and LEARNING” produce un efecto en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés componentes: lexical y fluidez de los estudiantes ... -
Efecto de la sesión de aprendizaje “Let’s Write Creatively” basado en el método “Grammar Translation” para el desarrollo de la producción de textos escritos en inglés en los estudiantes del 3° Grado Sección “A” del nivel secundaria de la I.E. Nº 0523 “Luisa Del Carmen Del Águila De Reategui” del distrito de La Banda de Shilcayo -2018
(Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, 2019)El objetivo del presente estudio fue determinar el efecto de la sesión de aprendizaje “Let’s Write Creatively” basado en el método Grammar Translation para el desarrollo de la producción de textos escritos en inglés en los ... -
Efecto de las sesiones de aprendizaje “Play, Learn and Grow Together” en la producción oral del idioma inglés, Componentes: Pronunciación y Gramática en los estudiantes del 3º grado “A” de la Institución Educativa Nº0004 Túpac Amaru - Tarapoto, 2016
(Universidad Nacional de San Martín, 2021)La presente investigación plantea una alternativa de solución al problema actual que vienen atravesando los estudiantes del 3° A de la Institución Educativa N°0004 Túpac Amaru, respecto a la producción oral del idioma ... -
Efecto de las sesiones de aprendizaje “SAIP” en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés de los estudiantes del 2do grado “E” y “F” de la Institución Educativa Ofelia Velásquez, periodo 2019
(Universidad Nacional de San MartínPE, 2021)La presente investigación lleva por título “Efecto de las sesiones de aprendizaje “SAIP” en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés de los estudiantes del 2do grado “E” y “F” de la Institución Educativa Ofelia ... -
Efecto del taller "DON'T PUT STUDENTS ON THE FEAR" basado en el método cooperativo para el desarrollo de la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del 5to "A" y "C" del nivel secundario de la I.E. Nº 0004 - "Túpac Amaru
(Universidad Nacional de San Martín, 2014)In the learning process, production in a second language is essential, because it demonstrates and highlights the level of oral production in most students in the English language. Learning should empower you to produce ... -
Efecto del taller “More Than Words” en el desarrollo de la expresión y comprensión oral del idioma inglés en los estudiantes del 1er grado “B” del nivel secundario de la I.E. NO 0004 Túpac Amaru-Tarapoto – 2015
(Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, 2019)El título de la presente investigación se denomina: Efecto del taller “More than words” en el desarrollo de la expresión y comprensión oral del idioma inglés en estudiantes del 1er grado “B” del nivel secundario de la I. ... -
Efecto del taller “Writing is Funny” en el desarrollo de la producción escrita, en el idioma inglés en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa N° 0705 “Juanita Del Carmen Sánchez Rojas” Tarapoto, 2016
(Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, 2019)La presente investigación tiene como objetivo general explicar cómo influye el taller “Writing is Funny” en el desarrollo de la producción escrita, componentes: Gramática, cohesión y coherencia del idioma inglés de los ... -
Enseñanza – aprendizaje del idioma inglés basado en las inteligencias múltiples
(Universidad Nacional de San Martín-Tarapoto, 2018)Este trabajo monográfico ha sido elaborado con la finalidad de dar a conocer y ampliar el conocimiento sobre la teoría de las inteligencias múltiples en la enseñanza - aprendizaje del idioma inglés. La teoría de las ... -
Factores influyentes en la elección de la carrera de Idiomas y las expectativas vocacionales en los estudiantes de la Escuela Profesional de Idiomas de la Facultad de Educación y Humanidades - UNSM – Tarapoto, 2018
(Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, 2019)El presente trabajo de investigación, se desarrolló con finalidad de: Determinar el nivel relación significativa entre los Factores Influyentes en la Elección de la Carrera Profesional y las Expectativas Vocacionales ... -
Factores psicológicos y su relación con la producción oral en inglés en los estudiantes del cuarto grado de la I.E. Santa Rosa – Tarapoto, periodo 2019
(Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, 2021)El objetivo del presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre los Factores psicológicos con la producción oral en inglés de los estudiantes del cuarto grado de la I.E. Santa Rosa – Tarapoto, ... -
Factores psicopedagógicos en deserción estudiantil de la asignatura de francés, del V al IX ciclo de la Escuela Académica Profesional de Idiomas, en la Universidad Nacional de San Martín, 2008-I
(Universidad Nacional de San Martín, 2008)Our aim was to search for the psycho pedagogic reasons why students were abandoning the course of French language, from the fifth to the ninth semester of the Professional School of Languages of the National University of ... -
Gestión del tiempo y su relación con los logros de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del I ciclo, del semestre 2018-II, de la Escuela Profesional de Idiomas, de la Universidad Nacional de San Martín, 2018
(Repositorio-UNSMPE, 2022)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión del tiempo y los logros de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del I ciclo del semestre 2018-II, de la Escuela ... -
Hábitos de estudio y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Vencedores del Comainas – Roque
(Universidad Nacional de San MartínPE, 2022)El presente trabajo de investigación, denominado: Hábitos de estudio y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la Institución Educativa Vencedores del Comainas–Roque, tuvo como objetivo general: determinar la ... -
Influencia de la estrategia .didáctica "MORE SPEAKING" en el desarrollo de la habilidad oral del idioma inglés en estudiantes del sexto grado "B" nivel primaria de la l.E. 0620 - Aplicación del distrito de Tarapoto - 2011
(Universidad Nacional de San Martín, 2013)The didactic strategy MORE SPEAKING arises as an altemative because of the absence of motivating strategies from teachers, where it is observed that the motivation is untied of the learning activities; according to that ... -
Influencia de la estrategia didáctica "Figuricanto" en el desarrollo de la habilidad de Speaking del idioma Inglés en estudiantes del 5to grado "B" nivel primaria de la Institución Educativa José Enrique Celis Bardales, Tarapoto. San Martín-2011.
(Universidad Nacional de San Martín, 2013)The present investigation work entitled: "lnfluence of the didactic strategy Figuricanto in the development of the speaking skill of the English language in students of the srn grade "B" primary level of the School José ... -
Influencia de la estrategia didáctica “Games Triangule Grammar” en los niveles del aprendizaje cognitivo: memoria, análisis y comprensión en los estudiantes del 5togrado“b” y “d” de educación secundaria de la institución educativa Cleofé Arévalo del Àguila, Banda de Shilcayo, 2014
(Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, 2018)La presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la Estrategia Didáctica “Games Triangule Grammar” en los niveles de aprendizaje cognitivo: memoria, análisis y comprensión en los estudiantes del ...