Browsing (Lic.) Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Alemán by Title
Now showing items 1-20 of 36
-
Actitudes hacia el Idioma Inglés y el nivel de aprendizaje en Estudiantes del segundo grado de educación secundaria del área de Idioma Extranjero - Inglés, de la institución educativa "Juan Jiménez Pimentel" del distrito de Tarapoto, en el año 2008
(Universidad Nacional de San Martín, 2009)The present investigation entitled: "Altitudes towards the English language and the level of students' learning in the Second Year of Secondary Education in the area of foreign language - English, in the Educational ... -
Actitudes hacia la lectura y su relación con la comprensión lectora, en el área de idioma extranjero - inglés, en los estudiantes del 3° grado de educación secundaria de la I.E. "Francisco Izquierdo Ríos", del distrito de Morales, en el año 2008.
(Universidad Nacional de San Martín, 2008)The investigation called: Altitudes toward reading and their relationship with reading comprehension, in the area of foreign languages - English, with students in the 3rd Grade of Secondary Education in the Educational ... -
La comprensión lectora y su relación con el rendimiento académico en el área de inglés, en alumnos del 5to grado de educación secundaria de la l.E. "Cleofe Arévalo del Aguila" del distrito de la Banda de Shilcayo en el año 2009
(Universidad Nacional de San Martín, 2010)In the learning process, to understand what it is read turns out to be fundamental, because the person tends to learn, in the most cases, through reading; therefore, the conduction of the teaching learning process should ... -
Efecto de la Sesión de Aprendizaje “BE FREE” en el desarrollo de la Producción Oral del idioma Inglés (niveles: Sintáctico-Morfológico y Léxico-Semántico) de los estudiantes del 3° C del nivel secundario de la I.E. “Juan Jiménez Pimentel”- Tarapoto, 2015
(Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, 2019)El propósito de la presente investigación es determinar el “efecto de la sesión de aprendizaje “Be Free” en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés, (Niveles sintáctico-morfológico y léxico-semántico) de los ... -
Efecto de una metodología basada en la Plataforma “Web Jungle English” en el nivel de desarrollo del aprendizaje gramatical del idioma inglés de los estudiantes del I y II Ciclo de la Escuela Profesional de Idiomas de la UNSM – T, 2019
(Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, 2021)This research aimed to determine the effect of a methodology based on the web platform "Jungle English" on the development level of grammatical learning of the English language of students of the I and II cycle of the ... -
Estilos de aprendizaje y su -relación con el rendimiento académico, en el: área de idioma extranjero - Inglés, en los estudiantes del 5°grado de educación secundaria de la I.E. "Elsa Perea Flores" de la ciudad de Tarapoto, en el año 2009
(Universidad Nacional de San Martín, 2009)The research entitled "Learning styles and their relationship to academic achievement in the field of foreign language - English, students in the 5th grade of secondary education in the 1.E. "Elsa Perea Flores" District ... -
Estrategia didáctica "IDEAS EXPRESSION" para la producción de textos escritos en Inglés, en estudiantes de 3º grado de Educación Secundaria, de la Institución Educativa "Santa Rosa" del distrito de Tarapoto, en el año 2008
(Universidad Nacional de San Martín, 2009)The teaching - learning English in secondary level educational institutions in country still lacks a proper methodology, educational media and appropriate motivation to ensure the student's interest for the production of ... -
Estrategia didáctica "SEMANTIC TRAINING" para la producción de textos escritos-en inglés, en estudiantes del segundo grado de educación secundaria, de la Institución Educativa "Juan Jiménez Pimentel" del distrito de Tarapoto, en el año 2008
(Universidad Nacional de San Martín, 2009)Teaching and learning process of the English language in Peruvian high schools does not have the appropriate methodology, the means and the motivation which may guarantee understanding and comprehension of the significant ... -
Estrategia didáctica LERNEN ZU SPRECHEN en el desarrollo de la producción oral del idioma alemán de los estudiantes de la escuela académico profesional de idiomas de la UNSM -T - 2012-II
(Universidad Nacional de San Martín, 2012)When we talk about the teaching of the language skills in general (listening, speaking, reading and writing), different conflicts appear that can retard or prevent the German language student to be able to be competent in ... -
Estrategias de aprendizaje y competencias comunicativas de inglés en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa “Francisco Izquierdo Ríos” del distrito de Morales, 2014
(Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, 2019)La investigación tuvo por objetivo determinar la Correlación entre las Estrategias de Aprendizaje y la Competencia Comunicativa de Inglés en estudiantes del 5to grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa ... -
Estudio comparativo entre el diseño curricular del área de inglés por grados en la Institución Educativa Ofelia Velásquez y por niveles en la Institución Educativa Virgen Dolorosa de la provincia de San Martín en el año 2011
(Universidad Nacional de San Martín, 2012)The purpose of this research is to understand the differences between the English Area Curriculum Design by Grades in Ofelia Velasquez High School and the English Area Curriculum Design by Levels in Virgen Dolorosa High ... -
Hábito de estudio y rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martín 2007. 2008
(Universidad Nacional de San Martín, 2009)The research paper had as major aim to know the influence of the habit of study on the academic performance from students of Languages in the UNSM, 2007- II, II cycle to 2008-I, III cycle. For that reason, we had to analyze ... -
Hábitos de estudio y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Vencedores del Comainas – Roque
(Universidad Nacional de San MartínPE, 2021)El presente trabajo de investigación, denominado: Hábitos de estudio y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la Institución Educativa Vencedores del Comainas–Roque, tuvo como objetivo general: determinar la ... -
Influencia del material didáctico “a trip through english literature with borita” en la comprensión lectora dimensiones: observación, percepción, memoria y análisis de los estudiantes de la asignatura de historia de la literatura de la lengua inglesa (s. XVIII) de la escuela académico profesional de idiomas de la UNSM-T.2012.
(Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, 2017)El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo demostrar la influencia del material didáctico “A Trip through English Literature with BORITA” basado en comics de obras literarias, para mejorar la comprensión ... -
Influencia del programa de estilos de aprendizaje basado en la "PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA" (P.N.L.), para el aprendizaje significativo del idioma inglés en alumnos del 3 er grado del nivel secundario de la I.E. Juan Jiménez Pimentel - Tarapoto - 2008
(Universidad Nacional de San Martín, 2010)Since we were college students we have been very interested in the situation and problems teachers have to face in our context, Tarapoto, PERÚ. So we decided to contribute to the solution of these problems. We ask for the ... -
La influencia del taller "DEUTSCH LERNEN" en la producción de textos escritos en alemán en los estudiantes del quinto grado "A" de la I.E. Ofelia Velásquez - Tarapoto, 2014
(Universidad Nacional de San Martín, 2015)The title of this research is "INFLUENCIA DEL TALLER "DEUTSCH LERNEN" EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN ALEMÁN EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO "A" DE LA l.E. OFELIA VELASQUEZ -TARAPOTO, 2014". In order to develop ... -
Influencia del taller "LIKE WRITING" en el desarrollo de la habilidad de escritura (Writing) del idioma inglés en los estudiantes de la asigna tura de problemas específicos de la gramática inglesa I del IV ciclo de la Facultad de Educación y Humanidades de la Escuela Académico Profesional de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martin, Tarapoto- 2011-II
(Universidad Nacional de San Martín, 2011)The present research is born from the need to be able to develop the skill of the writing in the English language and contains a new methodological and innovative offer based on the constructivist approach, across the ... -
Influencia del taller "SPEAKING ENGLISH EASILY" en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado "A" de secundaria de la Institución Educativa Nº0004 Túpac Amaru 2012
(Universidad Nacional de San Martín, 2012)The following research report named "SPEAKING ENGLISH EASIL Y" in the English Language Oral Production for the students of third grade section "A" in Tupac Amaru Secondary School. Sorne objectives were proposed to develop ... -
Influencia del taller FEEL THE WORD en la producción oral, componentes: vocabulario y pronunciación del idioma inglés de los estudiantes del 3° grado de secundaria de la Institución Educativa N° 0705 Juanita Del Carmen Sánchez Rojas Tarapoto – 2016
(Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, 2018)Esta investigación lleva por título “Influencia del taller “FEEL THE WORD” en la producción oral, componentes: vocabulario y pronunciación del idioma inglés de los estudiantes del 3° grado de secundaria de la I.E N° 0705 ... -
Influencia del taller LET'S KEEP IN TOUCH en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés de los estudiantes del- 3er y 4to grado del nivel secundario de la l.E. Nº 0287 Robinson Flores López del CC.PP. MM. de Maceda - 2013
(Universidad Nacional de San Martín, 2014)Nowadays we live in a globalized world, where the proficiency of a second language is essential for personal and professional growth of the individual. From there was born the importance of teaching and learning of a second ...