Browsing "(Lic.) Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Alemán" by Title


Or, select a letter below to start browsing
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Showing results 1 to 20 of 38  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2009Actitudes hacia el Idioma Inglés y el nivel de aprendizaje en Estudiantes del segundo grado de educación secundaria del área de Idioma Extranjero - Inglés, de la institución educativa "Juan Jiménez Pimentel" del distrito de Tarapoto, en el año 2008Del Aguila Morey, Marco Anthony; Rengifo Torres, Jose Carlos
2008Actitudes hacia la lectura y su relación con la comprensión lectora, en el área de idioma extranjero - inglés, en los estudiantes del 3° grado de educación secundaria de la I.E. "Francisco Izquierdo Ríos", del distrito de Morales, en el año 2008.Pezo Lopez, Evelyn Patricia; Barrueto Perez, Soffi Leylith
2020Las baladas pop en inglés y su efecto en el desarrollo del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del 4to grado nivel secundario de la I.E. José María Arguedas – Cacatachi, año 2019Nuñez Heredia, Melvin
2010La comprensión lectora y su relación con el rendimiento académico en el área de inglés, en alumnos del 5to grado de educación secundaria de la l.E. "Cleofe Arévalo del Aguila" del distrito de la Banda de Shilcayo en el año 2009Gutierrez Vargas, Gavy Marilin; Ramos Gonzales, Herlinda
17-Nov-2022Compromiso parental y actitudes hacia la inclusión educativa de niños con discapacidad intelectual de la Región San Martín, 2021Grandez Sangama, Jhon Elvis 
2018Efecto de la Sesión de Aprendizaje “BE FREE” en el desarrollo de la Producción Oral del idioma Inglés (niveles: Sintáctico-Morfológico y Léxico-Semántico) de los estudiantes del 3° C del nivel secundario de la I.E. “Juan Jiménez Pimentel”- Tarapoto, 2015Castro Gonzales, Sherly; Grados Rodriguez, Sheila Llanina
2020Efecto de una metodología basada en la plataforma “Web Jungle English” en el nivel de desarrollo del aprendizaje gramatical del idioma inglés de los estudiantes del I y II Ciclo de la Escuela Profesional de Idiomas de la UNSM – T, 2019Ruiz Rodriguez, Frank Jordan
2009Estilos de aprendizaje y su -relación con el rendimiento académico, en el: área de idioma extranjero - Inglés, en los estudiantes del 5°grado de educación secundaria de la I.E. "Elsa Perea Flores" de la ciudad de Tarapoto, en el año 2009Vasquez Caro, Edwar; Tapia Saucedo, Nery
2009Estrategia didáctica "IDEAS EXPRESSION" para la producción de textos escritos en Inglés, en estudiantes de 3º grado de Educación Secundaria, de la Institución Educativa "Santa Rosa" del distrito de Tarapoto, en el año 2008Rios Angulo, Janeth; Ramirez Rios, Viviana
2009Estrategia didáctica "SEMANTIC TRAINING" para la producción de textos escritos-en inglés, en estudiantes del segundo grado de educación secundaria, de la Institución Educativa "Juan Jiménez Pimentel" del distrito de Tarapoto, en el año 2008Trigoso Terleira, Carol Gianina; Tuanama Valera, Nanzi Caridad
2012Estrategia didáctica LERNEN ZU SPRECHEN en el desarrollo de la producción oral del idioma alemán de los estudiantes de la escuela académico profesional de idiomas de la UNSM -T - 2012-IIBruno Huachez, Dany Deibi; Suarez Lingan, Esther
2019Estrategias de aprendizaje y competencias comunicativas de inglés en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa “Francisco Izquierdo Ríos” del distrito de Morales, 2014Davila Melendez, Marcelo
2012Estudio comparativo entre el diseño curricular del área de inglés por grados en la Institución Educativa Ofelia Velásquez y por niveles en la Institución Educativa Virgen Dolorosa de la provincia de San Martín en el año 2011Arce Saavedra, Boris Jesus; Pezo Del Aguila, Gilber
2009Hábito de estudio y rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martín 2007Torres Torres, Elmira del Rosario; Sanchez Medina, Jose David
2021Hábitos de estudio y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Vencedores del Comainas – RoqueLeiva Quispe, Roiser
2017Influencia del material didáctico “a trip through english literature with borita” en la comprensión lectora dimensiones: observación, percepción, memoria y análisis de los estudiantes de la asignatura de historia de la literatura de la lengua inglesa (s. XVIII) de la escuela académico profesional de idiomas de la UNSM-T.2012.Leiva Sobrino, Ana Cecilia; Oliva Rojas, Roxana Milagros
2010Influencia del programa de estilos de aprendizaje basado en la "PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA" (P.N.L.), para el aprendizaje significativo del idioma inglés en alumnos del 3 er grado del nivel secundario de la I.E. Juan Jiménez Pimentel - Tarapoto - 2008Reynoso Escalante, Kathia Milagros; Vasquez Martinez, Frank Hardy
2015La influencia del taller "DEUTSCH LERNEN" en la producción de textos escritos en alemán en los estudiantes del quinto grado "A" de la I.E. Ofelia Velásquez - Tarapoto, 2014Alayo Castañeda, Gilberto Enrique
2011Influencia del taller "LIKE WRITING" en el desarrollo de la habilidad de escritura (Writing) del idioma inglés en los estudiantes de la asigna tura de problemas específicos de la gramática inglesa I del IV ciclo de la Facultad de Educación y Humanidades de la Escuela Académico Profesional de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martin, Tarapoto- 2011-IILujan Romero, Esgar Jhonny; Villalobos Vasquez, Damaris Elisa
2012Influencia del taller "SPEAKING ENGLISH EASILY" en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado "A" de secundaria de la Institución Educativa Nº0004 Túpac Amaru 2012Trujillo Coral, Cinthya Janeth; Farroñan Suclupe, Estela Deysi