Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/2121
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCunia Garcia, Jacinto
dc.contributor.authorTorres Torres, Elmira del Rosario
dc.contributor.authorSanchez Medina, Jose David
dc.date.accessioned2017-06-07T14:15:01Z
dc.date.available2017-06-07T14:15:01Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationTorres-Torres, E. R. & Sanchez-Medina, J. D. (2009). Hábito de estudio y rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martín 2007. Tesis para optar el grado de Licenciado en Educación con mención en Idiomas Extranjeros, Especialidad Inglés – Alemán. Facultad de Educación y Humanidades, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perúes_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/2121
dc.description.abstractThe research paper had as major aim to know the influence of the habit of study on the academic performance from students of Languages in the UNSM, 2007- II, II cycle to 2008-I, III cycle. For that reason, we had to analyze and compare the habit of study that the students have in both moments of the research; which was gathered by the application of the questionnaire. We analyzed and compared the academic performance, as well. To gather the results, we used different survey techniques with their own instruments of measuring, such as: Documental observation, poll. In addition, we used techniques of processing the data, which allowed us to review, classify, codify and tabulate the information. By the coefficient of correlation and the T-student dispersion, we proved the hypothesis of research. In this way, we concluded the habit of study influences mainly on the academic performance from the students of the Language Academic Professional School in the National University of San Martin, 2007-II, II cycle to 2008-I, III cycle.en_US
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo por objetivo conocer la influencia del hábito de estudio en el rendimiento académico en estudiantes de idiomas de la UNSM 2007-II, II ciclo al 2008-I, III ciclo. Para ello, se tuvo que analizar y comparar el hábito de estudio que tienen los alumnos en ambos momentos de la investigación, el cual fue obtenido por la aplicación de un cuestionario. Así como también, se analizó y comparó el rendimiento académico. Para obtener los resultados hicimos uso de diferentes técnicas de recolección de datos con sus respectivos instrumentos de medición, tales como: Observación documental, encuesta. Además, utilizamos las técnicas de procesamientos de datos, las cuales nos permitieron hacer la revisión, clasificación, codificación y tabulación • de los datos. A través del coeficiente de correlación y la distribución de T- student, pudimos comprobar nuestra hipótesis de investigación, concluyendo que el hábito de estudio influye significativamente en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martín, 2007-II, II ciclo al 2008-I, III ciclo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectHábito de estudioes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleHábito de estudio y rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martín 2007es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineEducación de Idiomas Extranjeros: Inglés - Alemánes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Alemánes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02es_PE
renati.author.dni42337853es_PE
renati.author.dni43246253es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/es_PE
renati.advisor.dni01077197es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorValera Galvez, Jenny del Carmenes_PE
renati.jurorAcevedo Lemus, Luz Mariaes_PE
renati.jurorHerrera Gomez, Normanes_PE
item.cerifentitytypePublications-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
Appears in Collections:(Lic.) Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Alemán
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
00-2-02072.pdf2.19 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons