Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11458/2135
Title: | Influencia del taller WORK TEAM en el desarrollo de la habilidad del speaking en los estudiantes de la asignatura de inglés técnico III del séptimo ciclo de la Escuela Académico Profesional de Administración en Turismo de la Universidad Nacional de San Martín-Tarapoto 2012-II | Authors: | Palacios Paredes, Wendy Lilly Tejada Lopez, Kenny Ruiz Sandoval, Julio Cesar |
Keywords: | Habilidad del speaking Aprendizaje cognitivo |
Issue Date: | 2013 | Publisher: | Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial | Source: | Tejada-Lopez, K. & Ruiz-Sandoval, J. C. (2013). Influencia del taller WORK TEAM en el desarrollo de la habilidad del speaking en los estudiantes de la asignatura de inglés técnico III del séptimo ciclo de la Escuela Académico Profesional de Administración en Turismo de la Universidad Nacional de San Martín-Tarapoto 2012-II. Tesis para optar el grado de Licenciado en Educación con mención en Idiomas Extranjeros, Especialidad Inglés – Alemán. Facultad de Educación y Humanidades, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú | Abstract: | The present thesis is the result of the workshop investigation WORK TEAM which allows to know the development of the skill speaking on the English language. The thesis is simple experimental type, and it was applied to students in the VII cycle of the Professional Academic School of Tourism Administration of the National University of San Martin 2012-11. The skill development "speaking" is a term which is being using to refer to such activities as speaks. The sample was shaped by students in the VII cycle of the Professional Academic School of Tourism Administration of the National University of San Martin, enrolled and assistants in the present year 2012. Then, to do the study it chose the VII cycle, 27 students in total. The recompilation of information was effected by means of pre and Post - Test. For the hypothesis contrasting was used the summation of the averages and the arithmetic mean. Done the hypothesis test and contrasted through the formulas before mentioned it has managed to conclude that the workshop WORK TEAM allows to know the development of the skill speaking on the English language, which implies that the students practices this skill during the classes, they do this in the English area. La presente tesis es el resultado de la investigación del taller WORK TEAM que permite conocer el desarrollo de la habilidad del speaking del idioma inglés. La tesis es de tipo experimental simple, y fue aplicada a estudiantes del VII ciclo de la Escuela Académico Profesional de Administración en Turismo de la Universidad Nacional de San Martín 2012-II. El desarrollo de la habilidad del speaking es un término que se viene utilizando para referirse a la actividad de hablar. La muestra estuvo conformada por estudiantes del VII ciclo de la Escuela Académico Profesional de Administración en Turismo de la Universidad Nacional de San Martín, matriculados y asistentes en el presente semestre 2012-II, luego para hacer el estudio se eligió aleatoriamente al VII ciclo, haciendo un total de 26 estudiantes. La recolección de datos se efectuó mediante Pre y Post - Test. Para la contrastación de la hipótesis se utilizó la sumatoria de los promedios y la media aritmética. Efectuada la prueba de hipótesis y contrastada las mismas mediante la fórmula antes mencionadas se ha llegado a concluir que el taller WORK TEAM permite conocer el desarrollo habilidad del speaking del idioma inglés lo que implica que los estudiantes practiquen esta habilidad durante las clases desarrolladas en el área del idioma inglés |
URI: | http://hdl.handle.net/11458/2135 |
Appears in Collections: | (Lic.) Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Alemán |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
00-2-03458.pdf | 2.07 MB | Adobe PDF | View/Open |
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License