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dc.contributor.advisorRodriguez Mendoza, Segundo Saules_PE
dc.contributor.authorCordova Fernandez, Erlitaes_PE
dc.contributor.authorAcuña Nuñez, Maricruzes_PE
dc.contributor.authorLozano Guerrero, Hetnies_PE
dc.date.accessioned2017-08-22T04:40:25Z
dc.date.available2017-08-22T04:40:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCordova-Fernandez, E. et. al (2016). La innovación y su relación con el posicionamiento de la discoteca Megaestación-Morales, 2015. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/2402
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada “La innovación y su relación con el posicionamiento de la discoteca Megaestación, Morales, 2015” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre ambas variables, para ello se tuvo una población conformada por 1000 clientes contemplados en los registros de ventas de la empresa, y una muestra de 63 personas, a los cuales de aplicaron las encuestas, encuestas formuladas de acuerdo a las dimensiones e indicadores de cada variable, siendo el diseño de investigación correlacional. Así mismo, se realizó una prueba de confiabilidad a través del alfa de Cronbach para ver la confiabilidad de las encuestas, siendo estas altamente confiables, para luego recolectar los datos de la muestra que posteriormente fueron procesados de acuerdo a las alternativas de las encuestas, se utilizó el programa SPSS 21 mediante el coeficiente de correlación de spearman para así poder analizar la relación entre ambas variables, obteniendo de esta manera los resultados de acuerdo a los objetivos específicos establecidos; llegando a la conclusión principal que la innovación se relaciona de manera directa con el posicionamiento, pero que esta esta relación es débil debido al resultado obtenido, así mismo el nivel de significancia entre ambas variables es muy significativa, ya que el valor obtenido es menor a 0.05. Palabras claves: Innovación, Posicionamiento.es_PE
dc.description.abstractThis research paper entitled "Innovation and its relation to the positioning of the mega station nightclub, Morales, 2015" general objective is to determine the relationship between two variables, for that a population consisting of 1,000 clients referred to took into the sales records of the company, and a sample of 63 people, which in applied surveys, surveys made according to the dimensions and indicators of each variable, being correlational research design. Also, a reliability test was performed using alpha Cronbach for reliability surveys, these being highly reliable, then collect sample data that were subsequently processed according to the alternatives surveys, he used the SPSS 21 program by Spearman's rank correlation coefficient in order to analyze the relationship between two variables, thereby obtaining the results according to specific objectives; reaching the main conclusion that innovation is related directly to positioning, but this this relationship is weak due to the result, so does the level of significance between the two variables is very significant, since the value obtained is less than 0.05. Keywords: Innovation, Positioning.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleLa innovación y su relación con el posicionamiento de la discoteca Megaestación-Morales, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias de Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni46762159es_PE
renati.author.dni46082207es_PE
renati.author.dni46394829es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6075-8572es_PE
renati.advisor.dni01148240es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRengifo Hidalgo, Veryes_PE
renati.jurorVidaurre Rojas, Pierrees_PE
renati.jurorCappillo Torres, Julio Cesares_PE
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.cerifentitytypePublications-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:(Br.) Administración
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