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dc.contributor.advisorReategui Reategui, Martha Liz
dc.contributor.authorSanchez Jimenez, Ivan Andrey
dc.contributor.authorRios Ramirez, Miluska Edith
dc.date.accessioned2017-11-14T14:32:33Z
dc.date.available2017-11-14T14:32:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationSanchez-Jimenez, I. A. & Rios-Ramirez, M. E. (2017). Marketing de servicio y su relación con el comportamiento del consumidor de supermercados La Inmaculada S.A.C. durante el año 2015. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/2471
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulada: “Marketing de servicio y su relación con el comportamiento del consumidor de supermercados la Inmaculada S.A.C. durante el año 2015”, información que será de mucha utilidad a la empresa y en la cual se propuso como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing de servicios y el comportamiento del consumidor de Supermercados La Inmaculada S.A.C. durante el año 2015. Siendo el problema que se planteó en la investigación de: ¿Cuál es la relación entre el marketing de servicio y el comportamiento del consumidor de supermercados La Inmaculada .S.A.C, durante el año 2015? Se desarrolló un tipo de investigación no experimental, con un diseño de estudio descriptivo correlacional, siendo el instrumento aplicado para ambas variables una encuesta a 64 clientes del supermercado la Inmaculada S.A.C. Llegando así al resultado que existe una relación directa y significativa entre el marketing de servicio y el comportamiento del consumidor, partiendo de un análisis estadístico utilizando la correlación de Pearson, cuyo resultado arrojó 0,872 con la cual se concluye que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. The research work titled: "Service marketing and its relationship with the consumer behavior of supermarkets the Immaculate S.A.C. during the year 2015", information that will be very useful to the company and in which it was proposed as a general objective to determine the relationship between service marketing and consumer behavior of Supermercados La Inmaculada S.A.C. during the year 2015. Being the problem that was raised in the investigation of: What is the relationship between service marketing and consumer behavior of supermarkets La Inmaculada , during the year 2015? A type of non-experimental research was developed, with a correlational descriptive study design, the instrument being applied for both variables a survey of 64 clients of the supermarket Inmaculada S.A.C. Thus, a direct and significant relationship between service marketing and consumer behavior is obtained, based on a statistical analysis using the Pearson correlation, whose result yielded 0.872, which concludes that the alternative hypothesis is accepted and Rejects the null hypothesis.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleMarketing de servicio y su relación con el comportamiento del consumidor de supermercados La Inmaculada S.A.C. durante el año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias de Económicases_PE
thesis.degree.nameAdministradores_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni45594252es_PE
renati.author.dni46619966es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6439-8113es_PE
renati.advisor.dni40235016es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRiva Ruiz, Raidithes_PE
renati.jurorRodriguez Mendoza, Segundo Saules_PE
renati.jurorCappillo Torres, Julio Cesares_PE
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.cerifentitytypePublications-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:(Br.) Administración
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“MARKETING DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE.pdf3.59 MBAdobe PDFThumbnail
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