Propuesta de diseño e implementación de una comunidad virtual, como parte del marketing relacional de la universidad alas peruanas filial tarapoto
Abstract
El presente informe de ingeniería titulado: “Propuesta De Diseño E Implementación De Una Comunidad Virtual, Como Parte Del Marketing Relacional De La Universidad Alas Peruanas Filial Tarapoto”, tiene por objetivo principal el diseño e implementación de una Comunidad Virtual en la Universidad Alas Peruanas Filial Tarapoto, como un modelo nuevo de negocios que abre las fronteras a las personas, para dar a conocer sus productos, ya sean éstos bienes y servicios y su importancia en el entorno local, nacional e internacional, las principales tendencias de su desarrollo y su situación actual, ante la apertura total de este sector en aras a convertirse en uno de los métodos de comercio electrónico más avanzado.
Se busca cambiar el relacionamiento de la universidad con sus clientes desde un Mercadeo Masivo a un Mercadeo Objetivo, logrando potencializar la fidelización y satisfacción de los mismos. La estrategia presentada en este modelo se plantea como apoyo a las estrategias existentes de Mercadeo Tradicional con el objetivo de brindar apoyo y valor agregado para facilitar la generación de nuevas oportunidades, el mejoramiento y sostenimiento del relacionamiento con el cliente traducido en fidelidad. The following engineering report titled as: "Design And Implementation Proposal Of A Virtual Community, As Part Of The Relationship Marketing Of Tarapoto Alas Peruanas University seat ", has for main objective the design and implementation of a Virtual Community in the Tarapoto Alas Peruanas University seat, as a new business model that opens the borders to people, to publicize their products, be they goods and services and their importance in the local, national and international environment, the main trends of its development and its current situation, before the total opening of this sector in order to become one of the most advanced electronic commerce methods.
The aim is to change the relationship of the university with its clients from a Massive Marketing to a Target Marketing, achieving loyalty empowerment and satisfaction of the same. The strategy presented in this model is proposed as support for the existing strategies of Traditional Marketing with the aim of providing support and added value to facilitate the generation of new opportunities, the improvement and sustainability of the relationship with the client translated into fidelity.
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