Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/2695
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dc.contributor.advisorValles Coral, Miguel Angeles_PE
dc.contributor.authorCelis Grandez, Alex Adelfoes_PE
dc.date.accessioned2018-04-20T12:47:59Z
dc.date.available2018-04-20T12:47:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCelis-Grandez, A. A. (2018). Propuesta de diseño e implementación de una comunidad virtual, como parte del marketing relacional de la universidad alas peruanas filial tarapoto. Tesis para optar el grado de Ingeniero de Sistemas e Informática. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática , Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/2695
dc.description.abstractEl presente informe de ingeniería titulado: “Propuesta De Diseño E Implementación De Una Comunidad Virtual, Como Parte Del Marketing Relacional De La Universidad Alas Peruanas Filial Tarapoto”, tiene por objetivo principal el diseño e implementación de una Comunidad Virtual en la Universidad Alas Peruanas Filial Tarapoto, como un modelo nuevo de negocios que abre las fronteras a las personas, para dar a conocer sus productos, ya sean éstos bienes y servicios y su importancia en el entorno local, nacional e internacional, las principales tendencias de su desarrollo y su situación actual, ante la apertura total de este sector en aras a convertirse en uno de los métodos de comercio electrónico más avanzado. Se busca cambiar el relacionamiento de la universidad con sus clientes desde un Mercadeo Masivo a un Mercadeo Objetivo, logrando potencializar la fidelización y satisfacción de los mismos. La estrategia presentada en este modelo se plantea como apoyo a las estrategias existentes de Mercadeo Tradicional con el objetivo de brindar apoyo y valor agregado para facilitar la generación de nuevas oportunidades, el mejoramiento y sostenimiento del relacionamiento con el cliente traducido en fidelidad.es_PE
dc.description.abstractThe following engineering report titled as: "Design And Implementation Proposal Of A Virtual Community, As Part Of The Relationship Marketing Of Tarapoto Alas Peruanas University seat ", has for main objective the design and implementation of a Virtual Community in the Tarapoto Alas Peruanas University seat, as a new business model that opens the borders to people, to publicize their products, be they goods and services and their importance in the local, national and international environment, the main trends of its development and its current situation, before the total opening of this sector in order to become one of the most advanced electronic commerce methods. The aim is to change the relationship of the university with its clients from a Massive Marketing to a Target Marketing, achieving loyalty empowerment and satisfaction of the same. The strategy presented in this model is proposed as support for the existing strategies of Traditional Marketing with the aim of providing support and added value to facilitate the generation of new opportunities, the improvement and sustainability of the relationship with the client translated into fidelity.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectComunidad virtuales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectMercado objetivoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectDiseño e implementaciónes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.titlePropuesta de diseño e implementación de una comunidad virtual, como parte del marketing relacional de la universidad alas peruanas filial tarapotoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ingeniería de Sistema e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.author.dni45300417
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8806-2892es_PE
renati.advisor.dni40810431
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612437es_PE
renati.jurorSanta Maria Pinedo, John Clarkes_PE
renati.jurorCotrina Linares, Janinaes_PE
renati.jurorCelis Escudero, Jose Enriquees_PE
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/monograph-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.cerifentitytypePublications-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:(Br.) Ingeniería de Sistemas e Informática
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SITEMAS - Alex Adelfo Celis Grández.pdfComunidad virtual, fidelización, mercado objetivo, comercio electrónico, diseño e implementación, marketing relacional.2.63 MBAdobe PDFThumbnail
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