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dc.contributor.advisorSolis Flores, Vanessa
dc.contributor.authorAnco Diaz, Sintia
dc.contributor.authorParedes Lozano, Katerine
dc.date.accessioned2018-05-07T14:46:12Z
dc.date.available2018-05-07T14:46:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationAnco-Diaz, S. & Paredes-Lozano, K. (2016). Satisfacción laboral y su influencia en la calidad del servicio que brindan los restaurantes turísticos en el distrito de Sauce provincia de San Martín en el año 2014. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/2702
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación titulado: Satisfacción laboral y su influencia en la calidad del servicio que brindan los restaurantes turísticos en el distrito de Sauce provincia de San Martin en el año 2014, tiene por finalidad medir el grado de relación entre la satisfacción laboral y la calidad de servicio. La investigación fue desarrollada bajo un enfoque de tipo de investigación no experimental, diseño correlacional y haciendo uso de la técnica de la encuesta. Se trabajó con una muestra poblacional de 46 trabajadores y 283 comensales de los restaurantes turísticos del distrito de Sauce. Los datos fueron presentados por medio de tablas, cuadros y gráficos estadísticos obtenidos del programa excel. Con el desarrollo de la investigación se llegaron a obtener las conclusiones en función de los objetivos propuestos en la investigación, donde la satisfacción laboral es baja (64%) y la calidad del servicio es inadecuada (58%) en los restaurantes turísticos del distrito de Sauce; con ello se concluye que efectivamente existe relación entre la satisfacción laboral y la calidad del servicio. Con ello se comprobó la hipótesis al mencionar que la satisfacción laboral es deficiente y tiene influencia en la baja calidad de servicio que brindan los restaurantes turísticos en el distrito de Sauce provincia de San Martin en el año 2014.es_PE
dc.description.abstractThis research project entitled: Job satisfaction and its influence on the quality of service offered by the tourist restaurants in the district of Sauce province of San Martin in 2014, aims to measure the degree of relationship between job satisfaction and quality of service. The research is developed with a type of non-experimental research, correlational design and using the survey technique. We worked with a sample population of 46 283 workers and customers of the tourist district restaurants sauce. The data were presented by means of tables, charts and statistical graphs obtained from excel. With the development of research came to draw conclusions based on the objectives in research, where job satisfaction is low (64%) and service quality is inadequate (58%) in the tourist district restaurants Sauce; thus conclude that there is indeed relationship between job satisfaction and service quality. This hypothesis was tested by mentioning that job satisfaction is poor influences the low quality of service provided by the tourist restaurants in the district of Sauce province of San Martin in 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleSatisfacción laboral y su influencia en la calidad del servicio que brindan los restaurantes turísticos en el distrito de Sauce provincia de San Martín en el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni47416166es_PE
renati.author.dni70180321es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/es_PE
renati.advisor.dni10691893es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorAyala Villegas, Sabinoes_PE
renati.jurorChang Alva, Erika Patriciaes_PE
renati.jurorAlamo Larrañaga, Kattyes_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Administración en Turismo
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TURISMO - Anco Diaz Sintia & Paredes Lozano Katerine.pdfSatisfacción laboral, Calidad del servicio.2.59 MBAdobe PDFThumbnail
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