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Title: Influencia del taller FEEL THE WORD en la producción oral, componentes: vocabulario y pronunciación del idioma inglés de los estudiantes del 3° grado de secundaria de la Institución Educativa N° 0705 Juanita Del Carmen Sánchez Rojas Tarapoto – 2016
Authors: Juarez De La Cruz, Monica Evelyn
Zamora Medina, Nolberto
Chavez Clavo, Luz Nelly
Keywords: Estudiante
Influencia
Metodología
Método
Producción
Pronunciación
Taller
Vocabulario
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
Source: Zamora-Medina, N. & Chavez-Clavo, L. N. (2018). Influencia del taller FEEL THE WORD en la producción oral, componentes: vocabulario y pronunciación del idioma inglés de los estudiantes del 3° grado de secundaria de la Institución Educativa N° 0705 Juanita Del Carmen Sánchez Rojas Tarapoto – 2016. Tesis para optar el grado de Licenciado en Educación con mención en Idiomas Extranjeros, Especialidad Inglés – Alemán. Facultad de Educación y Humanidades, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú
Abstract: Esta investigación lleva por título “Influencia del taller “FEEL THE WORD” en la producción oral, componentes: vocabulario y pronunciación del idioma inglés de los estudiantes del 3° grado de secundaria de la I.E N° 0705 Juanita del Carmen Sánchez Rojas, ciudad de Tarapoto, departamento de San Martín- 2016”. Para este trabajo se establecieron los objetivos del estudio acordes al tipo de investigación, considerando el análisis del taller como punto primordial, así también la evaluación de la producción oral de los estudiantes, la elaboración de los talleres en base al enfoque comunicativo y la determinación de la influencia que estos tuvieron en la producción oral de inglés de los estudiantes. En el capítulo I, se ha detallado la revisión bibliográfica, tomando las versiones de pedagogos, investigadores y estudiosos involucrados en la enseñanza- aprendizaje de un segundo idioma. En el capítulo II, se detallan los materiales y métodos aplicados en esta investigación, cuya metodología aborda las hipótesis de la investigación, la Operacionalización de las variables, las técnicas y los métodos para la obtención de los resultados. Mientras que en el capítulo III, se abordaron los resultados y discusión de los mismos donde quedó confirmado que el taller “FEEL THE WORD” si influye significativamente en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes evaluados. Esto se determinó mediante los promedios alcanzados en el pre- test, donde se obtuvo la mínima nota de cuatro (04) y una máxima de seis (06) logrando un promedio total de cuatro (04), mientras que en el post- test se obtuvo una mínima nota de catorce (14) y una máxima de diecisiete (17) alcanzando un promedio de dieciséis (16).
This research entitled as Influence of the workshop: “FEEL THE WORD”, in the English language oral production, components: vocabulary and pronunciation, of the 3rd grade students from Juanita Del Carmen Sánchez Rojas school, N ° 0705, Tarapoto, San Martín-2016. For this work the objectives of the study were established according to the type of research, considering the analysis of the workshop as a primordial point, as well as the evaluation of the oral production of the students, the workshop elaboration was based on the Communicative Approach and the determination of the influence that this had on the English oral production of students. In chapter I, the bibliographical review has been detailed, taking the versions of pedagogues, researchers and scholars involved in the teaching-learning of a second language. In chapter II, the materials and methods applied in this research are detailed, the methodology of which deals with the research hypothesis, the operationalization of the variables, the techniques and the methods for obtaining the results. While in chapter III, the results and discussion of the same were addressed where it was confirmed that the workshop "FEEL THE WORD" influences significantly in the English oral production of the students evaluated. This was determined by the averages reached in the pre-test, where it obtained the minimum note of four (04) and a maximum of six (06) achieving a total average of four (04), while in the post-test was obtained a minimum note of fourteen (14) and a maximum of seventeen (17) reaching an average of sixteen (16).
URI: http://hdl.handle.net/11458/2963
Appears in Collections:(Lic.) Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Alemán

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IDIOMAS - Nolberto Zamora Medina & Luz Nelly Chavez Clavo.pdfStudent, influence, methodology, method, production, pronunciation, workshop, vocabulary.10.43 MBAdobe PDFThumbnail
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