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dc.contributor.advisorChang Alva, Erika Patricia
dc.contributor.authorChavesta Garcia, Nadya Del Carmen
dc.contributor.authorGrandez Vargas, Edith Marizol
dc.date.accessioned2019-01-09T14:04:39Z
dc.date.available2019-01-09T14:04:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationChavesta-Garcia, N. C. & Grandez-Vargas, E. M. (2014). Empresa “Royal Catering". Tesis para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3014
dc.description.abstractEl objetivo de presente informe monográfico es realizar un Plan de Negocios para la creación de una empresa dedicada a brindar servicios de catering en las ciudades de Tarapoto, Morales y la Banda de Shilcayo y determinar su viabilidad y factibilidad. Que consiste en proveer alimentos y bebidas para eventos empresariales, sociales, familiares, culturales, entre otros. Este rubro se fundamenta en facilitar el servicio a un cliente que busca satisfacer sus necesidades. De este modo nuestro equipo de trabajo emprendió la búsqueda de oportunidades de negocio y la identificación de nichos de mercado, centrándose en los distritos de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo; que son las ciudades donde se concentran las actividades empresariales y el movimiento comercial de la provincia e incluso de toda la región San Martin; así mismo son también lugares reconocidos por su gran variedad y riqueza gastronómica; recursos y atractivos turísticos; costumbres y tradiciones que los convierten en el escenario ideal para que nuestra empresa inicie sus actividades orientados al servicio de Catering. Sin embargo, cabe mencionar que el servicio de catering es una actividad relativamente nueva en el mercado regional; por lo cual se pretende realizar acciones intensivas y constantes de promoción y marketing con la finalidad de lograr posicionarse en la mente del consumidor, siendo reconocidos como la empresa líder en el sector.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this monographic report is to carry out a Business Plan for the creation of a company dedicated to providing catering services in the cities of Tarapoto, Morales and Banda de Shilcayo and determine its viability and feasibility. That consists of providing food and drinks for business, social, family, cultural events, among others. This item is based on providing the service to a client that seeks to satisfy their needs. In this way, our team undertook the search for business opportunities and the identification of market niches, focusing on the districts of Tarapoto, Morales and La Banda de Shilcayo; which are the cities where the business activities and the commercial movement of the province and even of the entire San Martin region are concentrated; likewise they are also places recognized for their great variety and gastronomic richness; resources and tourist attractions; customs and traditions that make them the ideal setting for our company to start its activities oriented Catering service. However, it should be mentioned that the catering service is a relatively new activity in the regional market; which is why it is intended to carry out intensive and constant promotional and marketing actions in order to achieve positioning in the mind of the consumer, being recognized as the leading company in the sector.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectPlan de negocioses_PE
dc.subjectViabilidades_PE
dc.subjectFactibilidades_PE
dc.subjectGastronomíaes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleEmpresa “Royal Catering"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni45957605es_PE
renati.author.dni45558696es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7979-0484es_PE
renati.advisor.dni01161414es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorSosa de la Cruz, Clifor Danieles_PE
renati.jurorCabel Rabines, Jessica del Pilares_PE
renati.jurorPineda Morales, Oscar Antonioes_PE
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.cerifentitytypePublications-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/monograph-
Appears in Collections:(Br.) Administración en Turismo
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TIRISMO - Nadya Del Carmen Chavesta García & Edith Marizol Grandez Vargas.pdfPlan de negocios, Viabilidad, Factibilidad, Gastronomía, Cliente4.48 MBAdobe PDFThumbnail
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