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dc.contributor.advisorReategui Reategui, Martha Liz
dc.contributor.advisorArevalo Alva, Lady Dianaes_PE
dc.contributor.authorValles Vasquez, Pamela Jhosymar
dc.contributor.authorGuerra Pinedo, Martha Ruth
dc.date.accessioned2019-01-10T12:59:56Z
dc.date.available2019-01-10T12:59:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationValles-Vasquez, P. J. & Guerra-Pinedo, M. R. (2018). Estrategias de promoción y notoriedad de marca de la Empresa Veronika Solar Catering Company de la ciudad de Tarapoto, año 2017. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3024
dc.description.abstractLa presente investigación lleva como título “Estrategias de promoción y notoriedad de marca de la empresa Verónika Solar Catering Company de la ciudad de Tarapoto, año 2017”, y tiene como objetivo general determinar el nivel de relación entre las estrategias de promoción y la notoriedad de marca de la empresa Verónika Solar Catering Company, año 2017, de la cual se recopilaron datos mediante los instrumentos que fueron los cuestionarios, siendo aplicados a una muestra de 298 clientes de la empresa Verónika Solar Catering Company. Para concretar con los objetivos la investigación se basó en un tipo de investigación aplicada, siendo el diseño no experimental, después de la recolección de datos se obtuvo como resultados, acerca de la variable estrategias de promoción se encuentra en un nivel regular, y sobre la variable notoriedad de marca, los clientes también señalaron que se encuentra en un nivel regular, llegando de esa manera a la conclusión que existe entre las estrategias de promoción y la notoriedad de marca, lo cual permitió aceptar la hipótesis alterna, ya que se obtuvo el coeficiente “r” de Pearson igual a 0,693, demostrando la existencia de una correlación positiva media.es_PE
dc.description.abstractThis research titled as "Strategies for promotion and brand awareness of Veronika Solar Catering Company in the city of Tarapoto, 2017" and has the general objective to determine the level of relationship between promotion strategies and visibility as a brand of Veronika Solar Catering Company, 2017, from which data were collected through the instruments that were the questionnaires, being applied to a sample of 298 customers of Veronika Solar Catering Company. In relation of the objectives this research was based on a type of applied research, being the non-experimental design, after the data collection was obtained as results, about the variable promotion strategies is at a regular level, and about the variable brand notoriety, customers also pointed out that it is at a regular level, thus reaching the conclusion that exists between promotion strategies and brand notoriety, which allowed accepting the alternative hypothesis, since the Pearson coefficient "r" equal to 0.693, demonstrating the existence of a mean positive correlation.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectEstrategias de promociónes_PE
dc.subjectNotoriedad de marcaes_PE
dc.titleEstrategias de promoción y notoriedad de marca de la Empresa Veronika Solar Catering Company de la ciudad de Tarapoto, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias de Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni73057421es_PE
renati.author.dni72229029es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6439-8113es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3093-689Xes_PE
renati.advisor.dni48151857es_PE
renati.advisor.dni75585654es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPretell Paredes, Victor Andreses_PE
renati.jurorAyala Villegas, Sabinoes_PE
renati.jurorRodriguez Mendoza, Segundo Saules_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Administración
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