Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/3056
Title: Backo´S Bar Licoreria
Authors: Alamo Larrañaga, Katty
Garcia Pinchi, Pablo Cesar
Rojas Herrera, Gilder Paolo
Keywords: Servicios, ingresos y publicidad.
Bebidas
Clientes
Empresa
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
Source: Garcia-Pinchi, P. C. & Rojas-Herrera, G. P. (2014). BACKO´S BAR LICORERIA. Monografía para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
Abstract: Backo´s Bar Licorería es una empresa que quiere insertarse dentro del mercado local con la venta de bebidas alcohólicas, donde viendo en la situación que se encuentra la oferta de estos productos y el servicio que se ofrece, consideramos que con el pasar de los días los clientes se merecen la mejor atención, una atención de calidad en cuanto a la prestación de estos servicios se refiere por lo que hemos considerado fundamental satisfacer las necesidades de nuestro público objetivo y que la empresa consiga posicionarse dentro de este sector que tiene un alto nivel competitivo. El local estará ubicado en un lugar estratégico donde será de fácil lo cual es una ventaja para la captación de nuevos clientes y la incrementación de las ventas para la captación de nuevos clientes y la incrementación de las ventas acceso para todo público en general que busque un rato de diversión, situado en el Jr.: Alegría Arias de Morey # 118 – Tarapoto. A diferencia de los demás bares y licorerías ya existentes en el distrito, nuestra empresa se concentrara principalmente en brindar un servicio de calidad y los mejores productos lo que será nuestra principal diferencia del resto, lo cual hará que nos acoplemos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y por lo tanto que se sientan a gusto por el servicio que reciben. Se sabe que todas las personas tienen gustos diferentes y a raíz de eso surgió la idea de ofrecer todo tipo de tragos y la creación de algunos de ellos lo que será el sello o la marca que diferenciara a la empresa del resto, brindando así un servicio personalizado. Principalmente el mercado está segmentado por edad ya que se ofrecerá el servicio a clientes locales, nacionales y extranjeros que sean mayores de 18 años ya que esta principalmente enfocado en ellos. Por ser un servicio único e innovador, nuestro mercado meta serán personas de ingresos medios. Bracko´s Bar Licorería tiene como uno de sus objetivos establecerse como un servicio confiable para todas las personas que buscan pasar un rato de diversión, por lo tanto se necesita realizar todo tipo de publicidad que beneficiara a la empresa para poder captar nuevos clientes y fidelizarlos.
Backo´s Bar liquor store is a company that wants to be inserted within the local market with the sale of alcoholic beverages, where seeing the situation that is the supply of these products and service offering, we believe that with the passing of the days the clients deserve the best care, care of quality in terms of the provision of these services is concerned by what we considered fundamental meet the needs of our target audience and that the company will position itself within this sector that has a high competitive level. The enclosure must be located in a strategic place where will be easy which is an advantage for the acquisition of new customers and the increasing of sales for the acquisition of new customers and the increasing of sales for all general public access look for a fun time, situated at the Jr.: Joy Arias of Morey # 118 - Tarapoto. Unlike other bars and liquor stores existing in the district, our company concentrated mainly on providing a quality service and the best products which will be our main difference from the rest, which will make us acoplemos to the needs of each of our customers and therefore feel at ease by the service they receive. Know that everyone has different tastes and because of that the idea of offering all kinds of drinks and the creation of some of them what will be the seal or mark which differed to the company from the rest, thus providing a personalised service. Primarily the market is segmented by age since the service will be offered to local, national and foreign customers who are over 18 years old and already that is mainly focused on them. As a unique service and innovative, our market goal will be middle-income people. Bracko´s Bar liquor store has as one of its objectives established as a reliable service for all people looking to spend a bit of fun, so it needs to be done all kinds of publicity that will benefit the company to grasp new customers and retain them.
URI: http://hdl.handle.net/11458/3056
Appears in Collections:(Br.) Administración en Turismo

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