Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/307
Title: Proyecto de abastecimiento de agua potable a la localidad de Consuelo – provincia de Bellavista
Authors: Arevalo Bartra, Fernando
Grandez Rodriguez, Peggy
Keywords: Sector salud
Agua potable
Mecánica de suelos
Issue Date: 1994
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
Source: Grandez-Rodriguez, P. (1994). Proyecto de abastecimiento de agua potable a la localidad de Consuelo – provincia de Bellavista. Tesis para optar el grado de Ingeniero Civil. Facultad de Ingeniería Civil, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
Abstract: This thesis is about the project of supply of drinking water in the town of ConsueloProvincia de Bellavista Department of San Marti n, which emerges as a way to partly solve the problem in the sector this local health. It is thus that within this context, has been developed in 9 chapters; of which in the chapter I refers to General aspects related to social, economic and cultural characteristics, obtained from a survey shows! made to this end; in the chapter II describes all the basic information about the locality in question, such as geographical and urbani plastics; literature; referred to in the chapter III in the chapter IV is the mechanics of soils, is review presents all the of purpose foundations; in the chapter V determines all parameters of disef'io such as population and period of Dise ~ or, estudi...
La presente tesis trata acerca del proyecto de Abastecimiento de Agua Potable de la localidad de ConsueloProvincia de Bellavista Departamento de San Marti n , la cual surge como una forma de solucionar en parte la problemática en el sector salud de esta localidad. Es asi que dentro de este contexto, se ha desarrollado en 9 capitulas; de los cuales en el capitulo I se habla de los aspectos generales relacionados con las características sociales, económicos y culturales, obtenidos de una encuesta muestra! realizada con este fin ; en el capitulo II se describe toda la información básica sobre la localidad en mención, tales como aspectos geográficos y urbani sticos; bibliográfica; referido a en el capitulo III en el capitulo IV se la mecánica de suelos, es de revisión presenta todo lo de con fines cimentación; en el capitulo V se determina todos los parámetros de disef'ío como son población y periodo de dise~o, estudio de consumo y la dotación de dise~o; luego en el capitulo VI aparece lo referente a la ingeniería del Proyecto: Selección de fuente, captación,conducción, almacenamiento - tratamiento y redes de istribución; en el capitulo VII se da las especificaciones técnicas que deberá tenerse en cuenta en la ejecución del Proyecto; en el capitulo VIII se detalla los metrados, costos unitarios, presupuesto y fórmulas polinómicas; y por último en el capitulo IX se anotan las conclusiones y recomendaciones.
URI: http://hdl.handle.net/11458/307
Appears in Collections:(Br.) Ingeniería Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCIV_15.pdf9.46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons