Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/313
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArevalo Bartra, Fernando
dc.contributor.authorVillanueva Diaz, Rosario
dc.date.accessioned2016-11-02T19:06:21Z
dc.date.available2016-11-02T19:06:21Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationApaes_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/313
dc.description.abstractThe constant growth of the population, has always been a latent concern for man and even more so in recent times, since immigration into the towns and regions of greater socio-economic resources, generates a series of requirements, one of which are the routes of land communication and provide bridges that will ensure a proper and permanent service to users. This thesis is not intended to put solution to the huge problem of immigration so deep in its complexity, but always keep the importance and complement constituting the solution of the problem of the design of its streets, which has a huge influence to raise the level of production of peoples, since the male having an efficient and comfortable way with bridges that conform to the requirements of development You can more easily streamline the integration of its inhabitants and the peoples through land transport to ensure its sustainability. L ...en_US
dc.description.abstractEl constante crecimiento de la población, ha sido siempre una latente preocupación para el hombre y más aún en los últimos tiempos, ya que la inmigración hacia los centros poblados y regiones de mayores recursos socioeconómicos, genera una serie de necesidades, una de los cuales son las vías de comunicación terrestre y dotarle de puentes que aseguren un adecuado y permanente servicio a los usuarios. Con la presente tesis no se pretende poner solución al enorme problema de la inmigración tan hondo en su complejidad, pero mantengamos siempre la importancia y complemento que constituye la solución del problema del diseño de sus vías, el cual tiene una enorme influencia para elevar el nivel de la producción de los pueblos, ya que el hombre contando con un camino eficiente y cómodo con puentes que se ajusten a las exigencias de desarrollo, puede mas fácilmente agilizar la integración de sus habitantes y el de los pueblos por medio del transporte terrestre para garantizar su sostenimiento. La presente tesis, pretende contribuir al desarrollo de Ja región San Martín y del país, dada la importancia que tienen los puentes para un desarrollo integral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectAnálisises_PE
dc.subjectDiseño comparativoes_PE
dc.subjectConcreto armadoes_PE
dc.titleAnálisis y diseño comparativo de un puente de concreto armado de luz variable con otro de sección compuestaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
renati.author.dni01073117es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/es_PE
renati.advisor.dni01127566es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732267es_PE
renati.jurorParedes Rojas, Luis Albertoes_PE
renati.jurorAliaga Atalaya, Gilbertoes_PE
renati.jurorChavez Cachay, Santiagoes_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Ingeniería Civil
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCIV_20.pdf8.72 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons