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dc.contributor.advisorCappillo Torres, Julio Cesar
dc.contributor.authorBriones Silva, Erlinda Jhohanna
dc.contributor.authorOjanama Ishuiza, Lloysi Marlene
dc.date.accessioned2019-11-04T13:13:53Z
dc.date.available2019-11-04T13:13:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationBriones-Silva, E. J. & Ojanama-Ishuiza, L. M. (2019). La planificación estratégica y su relación con las estrategias de promoción en la Panadería Celendín en la ciudad de Moyobamba, periodo 2017. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3516
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “La planificación estratégica y su relación con las estrategias de promoción en la Panadería Celendín en la ciudad de Moyobamba, periodo 2017” tiene como objetivo determinar la relación de la planificación estratégica y las estrategias de promoción en la Panadería Celendín de la ciudad de Moyobamba, en el periodo 2017, con un tipo de investigación aplicada, un nivel de investigación correlacional, de diseño no experimental transversal con una muestra de 56 clientes. Dentro de los resultados se observó que en la Panadería Celendín de la ciudad de Moyobamba en el periodo 2017 la Planificación estratégica en lo que respecta a la dimensión de implementación de estrategias es mala en un 45% y las Estrategias de promoción en lo que respecta a la dimensión promoción de ventas es buena en un 68%, además se obtuvo el coeficiente de correlación de Pearson que fue de 0.725, lo cual muestra que existe una correlación positiva media entre las variables “Planificación estratégica” y “Estrategias de promoción”, se observó también que la significancia es de 0,023 el cual es menor de 0,05 es decir ambas variables están relacionadas significativamente, por todo lo expuesto se concluyó que la planificación estratégica tiene relación con las estrategias de promoción en un 52,56% de correlación positiva media siendo así que se aceptó la hipótesis de investigación (H1) donde señala que “La planificación estratégica se relaciona directamente con las estrategias de promoción en la Panadería Celendín de la ciudad de Moyobamba, en el periodo 2017”.es_PE
dc.description.abstractThe following thesis titled as "Strategic planning and its relationship with promotion strategies in Celendín Bakery in the city of Moyobamba, 2017" aims to determine the relationship of strategic planning and promotion strategies in Celendín Bakery of Moyobamba city, in 2017; the following is an applied research, in a correlational research level, of non-experimental cross-sectional design study, with a sample of 56 clients. Among the results it was observed that in the Celendín Bakery of the city of Moyobamba in the 2017 period, the Planning Strategy regarding to its implementation dimension is 45% bad and the Promotion Strategies regarding the sales promotion dimension is good at 68%, in addition Pearson's correlation coefficient was 0.725, which shows that there is a positive average correlation between the variables "Strategic planning" and "Promotion strategies", He also observed that the significance is 0.023 which is less than 0.05, that is to say, both variables are significantly related. Due to the above, it was concluded that strategic planning is related to promotion strategies in a 52.56% positive correlation being so that the research hypothesis (H1) was accepted, which states that “Strategic planning is related positively with the promotion strategies at Celendín Bakery in the city of Moyobamba, in the period 2017”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEstrategias de promociónes_PE
dc.titleLa planificación estratégica y su relación con las estrategias de promoción en la Panadería Celendín en la ciudad de Moyobamba, periodo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias de Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni48330592es_PE
renati.author.dni71458615es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3185-1428es_PE
renati.advisor.dni00966459es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPretell Paredes,Victor Andreses_PE
renati.jurorRodriguez Mendoza, Segundo Saules_PE
renati.jurorVidaurre Rojas, Pierrees_PE


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