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Title: Factores del marketing mix que influyen en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Pucacha E.I.R.L., Tarapoto, 2018
Authors: Vidaurre Rojas, Pierre
Acosta Rojas, Rocio Areli
Keywords: Factores de marketing mix
Decisión de compra
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
Source: Acosta-Rojas, R. A. (2019). Factores del marketing mix que influyen en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Pucacha E.I.R.L., Tarapoto, 2018. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
Abstract: La investigación titulada “Factores del marketing mix que influyen en la decisión de compra de los clientes, Pucacha .E.I.R.L., Tarapoto, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación de los factores del marketing mix con la decisión de compra de los clientes en la empresa Pucacha E.I.R.L., Tarapoto, 2018.. El tipo de estudio fue aplicada; el nivel descriptivo correlacional y el diseño de la investigación no experimental, así mismo, la investigación conto con una muestra de estudio de 332 clientes, utilizando como técnica de recolección de datos a la encuesta y como instrumento al cuestionario. A parir de lo cual se llegó a determinar lo siguiente: Existe una relación significativa y positiva entre los factores del marketing mix y la decisión de compra, con un nivel de significancia igual a 0.000, y un coeficiente de correlación equivalente a 0.524, además se determinó la existencia de correlación significativa y positiva de las dimensiones precio, producto, plaza, promoción, personas, procesos y apariencia física, con la variable decisión de compra, así mismo, se halló que los factores del marketing mix y la decisión de compra poseen un nivel alto de desempeño.
The research entitled “Marketing mix factors that influence the purchase decision of customers, Pucacha .EIRL, Tarapoto, 2018” had as a general objective to determine the relationship of marketing mix factors with the purchase decision of customers in the Pucacha EIRL, Tarapoto, 2018 .. The type of study was applied; The descriptive correlational level and the design of the non-experimental research, likewise, the research had a study sample of 332 clients, using the survey as a data collection technique and the questionnaire as an instrument. From which the following was determined: There is a significant and positive relationship between the factors of the marketing mix and the purchase decision, with a level of significance equal to 0.000, and a correlation coefficient equivalent to 0.524, in addition the existence of significant and positive correlation of the price dimensions was determined , product, place, promotion, people, processes and physical appearance, with the variable purchase decision, likewise, it was found that the factors of the marketing mix and the purchase decision have a high level of performance.
URI: http://hdl.handle.net/11458/3562
Appears in Collections:(Br.) Administración

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