Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/3732
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodriguez Mendoza, Segundo Saul
dc.contributor.authorDelgado Ignacio, Juver
dc.contributor.authorCaballero Rios, Karla Fiorella
dc.date.accessioned2020-10-12T03:05:16Z
dc.date.available2020-10-12T03:05:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationDelgado-Ignacio, J. & Caballero-Rios, K. F. (2019). El marketing directo y su relación con la segmentación de mercado de la Empresa Distribuidora Vea Sueños E.I.R.L. Tarapoto, 2016. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3732
dc.description.abstractLa presente investigación “El marketing directo y su relación con la segmentación de mercado de la empresa distribuidora vea sueños E.I.R.L. Tarapoto, 2016.”, tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing directo y la segmentación de mercado de la empresa Distribuidora Vea Sueños, E.I.R.L. Tarapoto, 2016, para ello se tuvo una población conformada por 360 clientes, a los cuales se aplicaron las encuestas formuladas de acuerdo a los indicadores de cada variable, el diseño de investigación es correlacional. Se recolecto datos de la muestra para que posteriormente se puedan procesar los resultados recolectados en la investigación, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, obteniendo de esta manera los resultados de acuerdo a los objetivos; llegando a la conclusión final que si existe una relación directa entre el marketing directo y la segmentación de mercado, siendo esta relación directa y significante debido, a que el valor de significancia es 0.027, es menor a 0.05, lo por que se acepta la hipótesis alterna (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho).es_PE
dc.description.abstractThe present research "Direct marketing and its relationship with the market segmentation of the distribution company see dreams E.I.R.L. Tarapoto, 2016. ", has as its general objective to determine the relationship between direct marketing and market segmentation of the company Distribuidora Vea Sueños, E.I.R.L. Tarapoto, 2016, for this there was a population formed by 360 clients, to whom the surveys formulated according to the indicators of each variable were applied, the research design is correlational. We collected data from the sample so that later the results collected in the research could be processed, the Spearman correlation coefficient was used to calculate the correlation, thus obtaining the results according to the objectives; arriving at the final conclusion that if there is a direct relationship between direct marketing and market segmentation, this direct and significant relationship being due to the value of significance is 0.027, it is less than 0.05, because the hypothesis is accepted alternates (Hi) and the null hypothesis (Ho) is rejected.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.subjectSegmentaciónes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEl marketing directo y su relación con la segmentación de mercado de la Empresa Distribuidora Vea Sueños E.I.R.L. Tarapoto, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias de Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni46138802es_PE
renati.author.dni70585533es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6075-8572es_PE
renati.advisor.dni01148240es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRequejo La Torre, Olga Maritzaes_PE
renati.jurorAyala Villegas, Sabinoes_PE
renati.jurorVidaurre Rojas, Pierrees_PE
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.cerifentitytypePublications-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:(Br.) Administración
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ADMINISTRACION - Juver Delgado Ignacio & Karla Fiorella Caballero Ríos.pdfDirect Marketing, Market Segmentation, Company, Customers.1.24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons