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Title: La publicidad y su relación con la fidelización de los clientes de la Empresa Industria Molinera Amazonas S.A.C., Morales 2017
Authors: Rodriguez Mendoza, Segundo Saul
Acedo Delgado, Karla Fabiola
Izquierdo Leyva, Diana Alexandra
Keywords: Publicidad
Fidelización del cliente
Relación
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
Source: Acedo-Delgado, K. F. & Izquierdo-Leyva, D. A. (2019). La publicidad y su relación con la fidelización de los clientes de la Empresa Industria Molinera Amazonas S.A.C., Morales 2017. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
Abstract: La presente investigación titulada: La publicidad y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Industria Molinera Amazonas S.A.C., Morales 2017, tiene como objetivo general determinar la relación entre la publicidad y la fidelización de clientes de la empresa Industria Molinera S.A.C., Morales 2017, para ello se tuvo una muestra de 251 clientes, a los cuales se aplicaron las encuestas formuladas de acuerdo a los indicadores de cada variable, el diseño de investigación es correlacional. Se recolecto datos de la muestra para que posteriormente se puedan procesar los resultados recolectados en la investigación, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, obteniendo de esta manera los resultados de acuerdo a los objetivos; teniendo como resultados que a veces existe una adecuada publicidad, debido a que la marca Industria Molinera S.A.C. es reconocida en la Región, el cliente está de acuerdo con la actualización mensual de la publicidad, todo lo que vende en publicidad la empresa el cliente lo considera como cierto, los precios de los productos son accesibles, se conoce las ofertas y promociones, existe un buen nivel de fidelización, debido a que recibido algún descuento por comprar en la empresa, se otorga puntos canjeables por superar volúmenes de consumo, el cliente recibe presentes por parte de la empresa y les hace participes en eventos realizados por la misma, llegando a la conclusión final que existe relación significativa entre la Publicidad con la fidelización de los clientes de la empresa Industria Molinera Amazonas S.A.C, Morales 2017.
The following research titled as “Advertising and its relationship with the loyalty of the clients of the company Industria Molinera Amazonas SAC, Morales 2017, has as a general objective to determine the relationship between advertising and customer loyalty of the company Industria Molinera SAC, Morales 2017 To this end, a sample of 251 clients was taken, to which the surveys formulated according to the indicators of each variable were applied, the research design is correlational. Sample data was collected so that later the results collected in the investigation can be processed, Spearman's correlation coefficient was used to calculate the correlation, thus obtaining the results according to the objectives; having as results that sometimes there is adequate publicity, because the brand Industria Molinera S.A.C. It is recognized in the Region, the client agrees with the monthly update of the advertising, everything that the company sells in advertising the client considers it as true, the prices of the products are accessible, the offers and promotions are known, there is A good level of loyalty, due to receiving a discount for buying from the company, is awarded redeemable points for exceeding consumption volumes, the client receives presents from the company and participates in events carried out by the company, reaching The final conclusion that there is a significant relationship between Advertising and customer loyalty of the company Industria Molinera Amazonas SAC, Morales 2017.
URI: http://hdl.handle.net/11458/3751
Appears in Collections:(Br.) Administración

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