Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/3751
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodriguez Mendoza, Segundo Saul
dc.contributor.authorAcedo Delgado, Karla Fabiola
dc.contributor.authorIzquierdo Leyva, Diana Alexandra
dc.date.accessioned2020-10-22T15:54:14Z
dc.date.available2020-10-22T15:54:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationAcedo-Delgado, K. F. & Izquierdo-Leyva, D. A. (2019). La publicidad y su relación con la fidelización de los clientes de la Empresa Industria Molinera Amazonas S.A.C., Morales 2017. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3751
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: La publicidad y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Industria Molinera Amazonas S.A.C., Morales 2017, tiene como objetivo general determinar la relación entre la publicidad y la fidelización de clientes de la empresa Industria Molinera S.A.C., Morales 2017, para ello se tuvo una muestra de 251 clientes, a los cuales se aplicaron las encuestas formuladas de acuerdo a los indicadores de cada variable, el diseño de investigación es correlacional. Se recolecto datos de la muestra para que posteriormente se puedan procesar los resultados recolectados en la investigación, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, obteniendo de esta manera los resultados de acuerdo a los objetivos; teniendo como resultados que a veces existe una adecuada publicidad, debido a que la marca Industria Molinera S.A.C. es reconocida en la Región, el cliente está de acuerdo con la actualización mensual de la publicidad, todo lo que vende en publicidad la empresa el cliente lo considera como cierto, los precios de los productos son accesibles, se conoce las ofertas y promociones, existe un buen nivel de fidelización, debido a que recibido algún descuento por comprar en la empresa, se otorga puntos canjeables por superar volúmenes de consumo, el cliente recibe presentes por parte de la empresa y les hace participes en eventos realizados por la misma, llegando a la conclusión final que existe relación significativa entre la Publicidad con la fidelización de los clientes de la empresa Industria Molinera Amazonas S.A.C, Morales 2017.es_PE
dc.description.abstractThe following research titled as “Advertising and its relationship with the loyalty of the clients of the company Industria Molinera Amazonas SAC, Morales 2017, has as a general objective to determine the relationship between advertising and customer loyalty of the company Industria Molinera SAC, Morales 2017 To this end, a sample of 251 clients was taken, to which the surveys formulated according to the indicators of each variable were applied, the research design is correlational. Sample data was collected so that later the results collected in the investigation can be processed, Spearman's correlation coefficient was used to calculate the correlation, thus obtaining the results according to the objectives; having as results that sometimes there is adequate publicity, because the brand Industria Molinera S.A.C. It is recognized in the Region, the client agrees with the monthly update of the advertising, everything that the company sells in advertising the client considers it as true, the prices of the products are accessible, the offers and promotions are known, there is A good level of loyalty, due to receiving a discount for buying from the company, is awarded redeemable points for exceeding consumption volumes, the client receives presents from the company and participates in events carried out by the company, reaching The final conclusion that there is a significant relationship between Advertising and customer loyalty of the company Industria Molinera Amazonas SAC, Morales 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleLa publicidad y su relación con la fidelización de los clientes de la Empresa Industria Molinera Amazonas S.A.C., Morales 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias de Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni46893857es_PE
renati.author.dni74659354es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6075-8572es_PE
renati.advisor.dni01148240es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSousa Fernandez, Renigeres_PE
renati.jurorCappillo Torres, Julio Cesares_PE
renati.jurorVidaurre Rojas, Pierrees_PE
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.cerifentitytypePublications-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Administración
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ADMINISTRACION - Karla Fabiola Acedo Delgado & Diana Alexandra Izquierdo Leyva .pdfPublicidad, fidelización del cliente, relación.2.97 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons