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dc.contributor.advisorVela Reategui, Seidy Janice
dc.contributor.authorGrandez Cachique, Lola Jennifer
dc.contributor.authorMozombite Noa, Milagros
dc.date.accessioned2020-10-26T01:42:42Z
dc.date.available2020-10-26T01:42:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationGrandez-Cachique, L. J. & Mozombite-Noa, M. (2019). Branding y fidelización de clientes en la empresa Janice Sport de la ciudad de Tarapoto, 2019. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3783
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Branding y fidelización de clientes en la empresa Janice Sport de la ciudad de Tarapoto, 2019” tuvo por objetivo el determinar la relación entre el branding y la fidelización de clientes dentro de la empresa en mención. Para ello, se trabajó una investigación de tipo aplicada, de nivel descriptiva correlacional, y de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por un total de 97 clientes de la empresa, a quienes se les aplicó cuestionarios como instrumentos de recolección de datos. A partir de esta aplicación y posterior tabulación, se llegó a los siguientes resultados: el branding se relaciona de manera significativa con la fidelización de los clientes de la empresa Janice Sport de la ciudad de Tarapoto, esto debido a que el valor sig. (bilateral) de 0,000 es menor al margen de error, motivo además por el cual, se decide aceptar la hipótesis de investigación formulada. Por otro lado, ya que se cuenta con un coeficiente de correlación de 0,696, se afirma que la relación que se presenta es positiva media. De igual manera, posterior al análisis de todos los resultados, se llegó a concluir que: la relación entre las variables se presenta entre regular y negativo, puesto que, gran parte de los encuestados presentan un nivel de fidelización entre media y baja, y su percepción acerca de las actividades del branding son similares (entre regular e inadecuada).es_PE
dc.description.abstractThe following word research work entitled as: "Branding and customer loyalty in the company Janice Sport of the city of Tarapoto, 2019" was aimed at determining the relationship between branding and customer loyalty within the company in question. For this, an investigation of applied type, correlational descriptive level, and non-experimental design of cross-section was worked on. The sample consisted of a total of 97 clients of the company, to whom questionnaires were applied as data collection instruments. From this application and subsequent tabulation, the following results were reached: branding is significantly related to the loyalty of the clients of the Janice Sport company in the city of Tarapoto, due to the sig value. (bilateral) of 0.000 is less than the margin of error, which is also why it is decided to accept the hypothesis of research formulated. On the other hand, since there is a correlation coefficient of 0.696, it is stated that the relationship presented is positive average. Similarly, after the analysis of all the results, it was concluded that: the relationship between the variables is between regular and negative, since, a large part of the respondents have a level of loyalty between medium and low, and their Perception about branding activities are similar (between regular and inappropriate).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectBranding – fidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleBranding y fidelización de clientes en la empresa Janice Sport de la ciudad de Tarapoto, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias de Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni73144425es_PE
renati.author.dni77013134es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6491-8879es_PE
renati.advisor.dni40235016es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHidalgo Pozzi, Rossana Herminiaes_PE
renati.jurorAyala Villegas, Sabinoes_PE
renati.jurorBernal Lozano, Hugo Eliases_PE
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.cerifentitytypePublications-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:(Br.) Administración
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ADMINISTRACIÓN - Lola Jennifer Grández Cachique & Milagros Mozombite Noa .pdfBranding – fidelización, clientes1.4 MBAdobe PDFThumbnail
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