Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/3784
Title: Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto – 2017
Authors: Rodriguez Mendoza, Segundo Saul
Martinez Guevara, Rosa
Keywords: Marketing Mix
Satisfacción
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
Source: Martinez-Guevara, R. (2019). Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto – 2017. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
Abstract: La presente investigación titulada “Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto -2017; tiene como finalidad conocer si existe relación entre ambas variables anteriormente mencionadas y así conocer si los clientes están de acuerdo con el tipo de servicio que ellos reciben. La primera variable de estrategias de marketing mix cuenta con cuatro dimensiones que son; producto, precio, plaza y promoción. La segunda variable de satisfacción de los clientes sus dimensiones son: tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta y empatía. Ambas variables son de gran importancia para llevar a cabo la presente investigación cuentan también con indicadores que ayudan a profundizar mejor en el desarrollo según la problemática de dicha empresa y obtener las mejores soluciones posibles que ayudan a la Empresa Status Boutique a ser la mejor a nivel regional, y por qué no anhelar que con el tiempo sea conocida nacional e internacionalmente.
The present investigation title “Marketing mix strategies and their relationship with customer satisfaction of the Company Status Boutique, Tarapoto -2017; Its purpose is to know if there is a relationship between the aforementioned variables and thus know if the clients agree with the type of service they receive. The first variable of marketing mix strategies has four dimensions that are; product, price, place and promotion. The second variable of customer satisfaction its dimensions are: tangible, reliability, responsiveness and empathy. Both variables are of great importance to carry out the present investigation also have indicators that help to deepen the development better according to the problem of said company and obtain the best possible solutions that help the Company Status Boutique to be the best in level regional, and why not yearn for it to be known nationally and internationally over time.
URI: http://hdl.handle.net/11458/3784
Appears in Collections:(Br.) Administración

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