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dc.contributor.advisorAyala Villegas, Sabino
dc.contributor.authorUshiñahua Garcia, Mark Antony
dc.date.accessioned2020-10-26T19:02:34Z
dc.date.available2020-10-26T19:02:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationUshiñahua-Garcia, M. A. (2019). Marketing de servicio y su relación con el comportamiento del consumidor de los restaurantes bares y cantinas del distrito de Tarapoto en el año 2017. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3792
dc.description.abstractLa investigación titulada “Marketing de servicio y su relación con el comportamiento del consumidor de los restaurantes bares y cantinas, Distrito de Tarapoto en el año 2017.” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing de servicio y el comportamiento del consumidor de los restaurantes bares y cantinas, Tarapoto, año 2018. El tipo de estudio aplicada; el diseño de la investigación es no experimental: asimismo la investigación conto con una muestra de estudio de 134 restaurantes, bares y cantinas, las cuales se utilizaron como recolección de datos a encuestas para ambas variables, que fueron aplicados a la muestra en mención. Donde se llegó a la siguiente conclusión, que existe relación entre ambas variables, ya que el valor “p” (Valor de significancia = 0.00) obtenido es menor a 0.05. Así mismo, debido a que el valor “r” es de 0,811, indica una correlación positiva, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Al mismo tiempo se llega a la conclusión en cuanto a la variable marketing de servicio, es inadecuado en un 38%, siendo este el más prevalente, mientras que en un 45% lo clientes calificaron como un nivel bajo que se encuentra la variable comportamiento de los consumidores.es_PE
dc.description.abstractThe research entitled “Service Marketing and its relationship with the consumer behavior of bars and canteen restaurants, Tarapoto District in 2017.” had as a general objective to determine the relationship between Service Marketing and consumer behavior of the restaurants bars and canteens, Tarapoto, year 2018. The type of study applied; The research design is non-experimental: the research also included a study sample of 134 restaurants, bars and canteens, which were used as data collection to surveys for both variables, which were applied to the sample in question. Where the following conclusion was reached, that there is a relationship between both variables, since the “p” value (Value of significance = 0.00) obtained is less than 0.05. Also, because the value "r" is 0.811, it indicates a positive correlation, so the alternative hypothesis is accepted. At the same time the conclusion is reached regarding the service marketing variable, it is 38% inappropriate, this being the most prevalent, while in 45% the clients rated it as a low level that is the behavior variable of the consumers.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectMarketing de servicioes_PE
dc.subjectComportamiento de los consumidoreses_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectBares y cantinases_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.titleMarketing de servicio y su relación con el comportamiento del consumidor de los restaurantes bares y cantinas del distrito de Tarapoto en el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias de Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni70104194es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1120-1567es_PE
renati.advisor.dni01077869es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRequejo La Torre, Olga Maritzaes_PE
renati.jurorRodriguez Mendoza, Segundo Saules_PE
renati.jurorVidaurre Rojas, Pierrees_PE
item.cerifentitytypePublications-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
Appears in Collections:(Br.) Administración
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ADMINISTRACIÓN - Mark Antony Ushiñahua García.pdfMarketing de servicio, comportamiento de los consumidores, restaurantes, bares y cantinas, motivación, mercadotecnia.1.72 MBAdobe PDFThumbnail
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