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dc.contributor.advisorCappillo Torres, Julio Cesar
dc.contributor.authorQuinteros Tuanama, Diego Alonso
dc.contributor.authorDavila Perea, Erika Saly
dc.date.accessioned2020-12-07T17:42:45Z
dc.date.available2020-12-07T17:42:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationQuinteros Tuanama, D. A. & Davila-Perea, E. S. (2019). El entorno del servicio y su influencia en el comportamiento del consumidor de la empresa servicios turísticos Caravana Tropical E.I.R.L de la ciudad de Tarapoto, año 2018. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3811
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado: El entorno del servicio y su influencia en el comportamiento del consumidor de la empresa Servicios Turísticos Caravana Tropical E.I.R.L. de la ciudad de Tarapoto, año 2018; se realizó con el propósito de determinar un análisis entre las variables de estudio. La investigación tuvo como objetivo general: Analizar el entorno del servicio y determinar su influencia en el comportamiento del consumidor de la empresa Servicios Turísticos Caravana Tropical E.I.R.L., cuyo nombre comercial es la “La Canga”. El tema investigado fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y tuvo como diseño no experimental; aplicándose un cuestionario de preguntas como instrumento de recolección de datos, para el cual se contó con una muestra de 346 clientes y se usó la prueba estadística de Rho – Spearman para determinar la relación entre ambas variables. Finalmente se concluyó que el valor del coeficiente de correlación es de 0,861 donde se acepta la existencia de una correlación positiva considerable entre las variables de estudio. Esto quiere decir que, mientras más valorado por el cliente sean los atributos del entorno donde se desarrolla el servicio de la empresa Servicios Turísticos la Caravana Tropical E.I.R.L., mayor será la influencia sobre el comportamiento positivo del consumidor.es_PE
dc.description.abstractThe research work entitled “The service environment and its influence on the consumer behavior of the company Servicios Turísticos Caravana Tropical E.I.R.L. in the city of Tarapoto, year 2018” was carried out with the purpose of determining an analysis between the variables of study. The general objective of the research was to analyze the service environment and determine its influence on the consumer behavior of the company Servicios Turísticos Caravana Tropical E.I.R.L., whose commercial name is "La Canga". It was an apllied research, with a correlational descriptive level and with a non-experimental design; as instrument for data collection a questionnaire has been applied on a sample of 346 customres and the statistical test of Rho - Spearman was used to determine the relation between both variables. Finally, it was concluded that the value of the correlation coefficient was 0.861, where the existence of a very positive correlation between both variables of the study is accepted. This means that, the more the customer values the attributes of the environment where the service of the company Servicios Turísticos E.I.R.L. is developed, the greater the influence will be on the positive behavior of the consumer.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectAtributoses_PE
dc.titleEl entorno del servicio y su influencia en el comportamiento del consumidor de la empresa servicios turísticos Caravana Tropical E.I.R.L de la ciudad de Tarapoto, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias de Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni71417324es_PE
renati.author.dni71889549es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3185-1428es_PE
renati.advisor.dni00966459es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSousa Fernandez, Renigeres_PE
renati.jurorRodriguez Mendoza, Segundo Saules_PE
renati.jurorVidaurre Rojas, Pierrees_PE
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.cerifentitytypePublications-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:(Br.) Administración
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ADMINISTRACIÓN - Diego Alonso Quinteros Tuanama & Erika Saly Dávila Perea.pdfEmpresa, consumidor, servicios, atributos.4.72 MBAdobe PDFThumbnail
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