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dc.contributor.advisorReategui Reategui, Martha Liz
dc.contributor.authorMacedo Tuesta, Jhunior Paolo
dc.contributor.authorAlvarado Torres, Miguel Angel
dc.date.accessioned2021-01-01T23:02:02Z
dc.date.available2021-01-01T23:02:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMacedo-Tuesta, J. P. & Alvarado-Torres, M. A. (2020). Gestión de remuneración y la satisfacción del cliente interno en la empresa Don Pollo San Martín S.A.C., periodo 2018. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3825
dc.description.abstractLa investigación titulada “Gestión de remuneración y la satisfacción del cliente interno en la empresa Don Pollo San Martín S.A.C., periodo 2018.” tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión de remuneración en la satisfacción del cliente interno de la empresa en estudio. El tipo de estudio fue aplicada; el diseño de la investigación es no experimental: asimismo la investigación conto con una muestra de estudio de 30 colaboradores de la empresa, las cuales se utilizaron como recolección de datos a encuestas para ambas variables, que fueron aplicados a lo que estipula la muestra. Donde se llegó así la siguiente conclusión, se evidencio la relación entre ambas variables, ya que el valor “p” (Valor de significancia = 0.00) obtenido es menor a 0.05. Así mismo, debido a que el valor “r” es de 0,632, indica una correlación significativa, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Al mismo tiempo se llega a la conclusión en cuanto a la variable gestión de la remuneración se encuentra en un nivel inadecuado en un 63%, siendo este el más prevalente, mientras que en un 47% los encuestados calificaron como un nivel bajo que se encuentra la variable satisfacción del cliente interno.es_PE
dc.description.abstractThe research entitled "Management of remuneration and internal customer satisfaction in the company Don Pollo San Martín S.A.C., period 2018" had as general objective to determine the relationship between the management of remuneration and the satisfaction of the internal customer of the mentioned company. It was an applied study; the design of the research is non-experimental: the study sample was made of 30 collaborators of the company, which were used as data collection for surveys for both variables, which were applied to what the sample stipulates. The following conclusions were reached: the relationship between both variables was evident, since the value "p" (Value of Significance = 0.00) obtained is less than 0.05. Also, because the value "r" is 0.632, it indicates a significant correlation, so the alternate hypothesis is accepted. Regarding the variable remuneration management, it is at an inadequate level in 63%, being the most prevalent, while 47% of the respondents qualified as a low level for the variable internal customer satisfaction.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectGestión de la remuneraciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del cliente internoes_PE
dc.subjectGestión de recursos humanoses_PE
dc.titleGestión de remuneración y la satisfacción del cliente interno en la empresa Don Pollo San Martín S.A.C., periodo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias de Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni72396954es_PE
renati.author.dni76212555es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6439-8113es_PE
renati.advisor.dni10311467es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHidalgo Pozzi, Rossana Herminiaes_PE
renati.jurorRodriguez Mendoza, Segundo Saules_PE
renati.jurorVidaurre Rojas, Pierrees_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Administración
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ADMINISTRACIÓN - Jhunior Paolo Macedo Tuesta & Miguel Ángel Alvarado Torres.pdfGestión de la remuneración, satisfacción del cliente interno, gestión de recursos humanos.3.68 MBAdobe PDFThumbnail
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