Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/3841
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dc.contributor.advisorInjante Ore, Richard Enriquees_PE
dc.contributor.authorParedes Ramirez, Erickes_PE
dc.date.accessioned2021-01-02T02:06:56Z
dc.date.available2021-01-02T02:06:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationParedes-Ramirez, E. (2020). Sistema de información web – móvil y su influencia en la gestión de delivery en el restaurante la Paprika de la ciudad de Tarapoto, 2018. Tesis para optar el grado de Ingeniero de Sistemas e Informática. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática , Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3841
dc.description.abstractLa investigación parte a base de la problemática que se encuentra en los restaurantes en la gestión de pedidos en la modalidad de delivery que se lleva a cabo de la manera tradicional, ya que los pedidos se efectúan mediante llamadas telefónicas, la recepción de estos pedidos tiene tiempos de perdida en promedio de 10 a 15 minutos por que la recepción de los mismos se realiza manualmente. En la ciudad de Tarapoto existen 187 restaurantes de las cuales el 69% hacen delivery de manera tradicional. El restaurante la Paprika de la ciudad de Tarapoto que se dedica a vender pizzas, pastas y otros productos, tiene 60 pedidos al mes mediante la modalidad de delivery los cuales son mediante llamadas telefónicas que son registradas de forma manual ocasionando confusión y sin priorización de las mismas, las cuales generan una menor cantidad de pedidos y la insatisfacción del cliente, por lo cual se desarrolló un sistema de información web - móvil para automatizar los procesos y agilizar los tiempos de recepción, poner a disposición el catálogo de los productos que ofrece y aumentar la satisfacción de los clientes. Cuando se puso en uso el sistema de información web – móvil los resultados fueron positivos ya que automatizamos los procesos en la cual repercute en la mejora de los tiempos en el proceso de la gestión de los pedidos mediante la modalidad de delivery, logrando reducir en un tiempo promedio de 1 minuto con 50 segundos, además generamos más pedidos y asimismo una buena satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.abstractThe research starts with the problems found in the management of orders in restaurants in the delivery mode that is carried out in the traditional way, since the orders are made through phone calls. The reception of these orders has an average loss time of 10 to 15 minutes because the reception of these orders is done manually. In the city of Tarapoto there are 187 restaurants 69% of which use to make delivery in the traditional way. The restaurant "la Paprika" in the city of Tarapoto, which is dedicated to selling pizzas, pasta and other products, receives 60 orders per month through the delivery mode. The procedure of orders is made through phone calls that are recorded manually, causing confusion and without prioritizing them, which generate a loss of orders and customer dissatisfaction. To solve this problem, a web-mobile information system was developed to automate processes and speed up reception times, make available the catalog of offered products and increase customer satisfaction. Once the web-mobile information system was launched, the results were positive, since the processes were automated, which improved the time in the order management process through the delivery mode, reducing the average time by 1 minute and 50 seconds, and generating more orders and good customer satisfaction.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectSistema de información web – móviles_PE
dc.subjectGestión de pedidoses_PE
dc.subjectDeliveryes_PE
dc.titleSistema de información web – móvil y su influencia en la gestión de delivery en el restaurante la Paprika de la ciudad de Tarapoto, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ingeniería de Sistema e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.author.dni72749446
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2449-8937es_PE
renati.advisor.dni41770053
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612437es_PE
renati.jurorValverde Iparraguirre, Jorge Damianes_PE
renati.jurorRuiz Cueva, John Antonyes_PE
renati.jurorHernandez Torres, Edwin Augustoes_PE
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
Appears in Collections:(Br.) Ingeniería de Sistemas e Informática
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