Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/3912
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCappillo Torres, Julio Cesar
dc.contributor.authorPeña Valles, Jose
dc.contributor.authorHernandez Tuesta, Leonor
dc.date.accessioned2021-03-29T14:53:30Z
dc.date.available2021-03-29T14:53:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPeña-Valles, J. & Hernandez-Tuesta, L. (2020). La comercialización y su influencia en el desarrollo económico de los productores de naranja en Mariscal Cáceres – 2018. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3912
dc.description.abstractEl presente trabajo de informe final de investigación titulada “La comercialización y su influencia en el desarrollo económico de los productores de naranja Mariscal Cáceres – 2018”, tuvo como objetivo general determinar la influencia de la comercialización en el desarrollo económico de los productores de naranja en la provincia de Mariscal Cáceres, 2018. De tal manera que se realizó una investigación de tipo aplicada, con un nivel explicativo, de diseño no experimental, donde se pretende estudiar la de comercialización de la naranja y su influencia en el crecimiento económico de los productores de naranja, para ello la muestra estará conformada por la población determinada de 61 productores de naranja establecido por la formula estadística aplicada, para la recolección de datos se aplicó las encuestas. Por consiguiente, se concluyó que, la comercialización de naranja influye en la variable de crecimiento económico en un 0.759. Evidenciando una influencia positiva considerable entre la variable 1 y la variable 2.es_PE
dc.description.abstractThe present research final report entitled "Marketing and its influence on the economic development of orange producers, Mariscal Cáceres - 2018", had as general objective to determine the influence of marketing on the economic development of orange producers in the province of Mariscal Cáceres, 2018. In such a way that an applied type of research was carried out, with an explanatory level, non-experimental design, where it is aimed to study the commercialization of oranges and its influence on the economic growth of orange producers, for this purpose the sample will be formed by the determined population of 61 orange producers established by the applied statistical formula, for the collection of data surveys were applied. It was concluded that the marketing of oranges influences the economic growth variable by 0.759. A considerable positive influence between variable 1 and variable 2 was evidenced.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectComercialización.es_PE
dc.subjectDesarrollo económicoes_PE
dc.subjectProductores de naranjaes_PE
dc.titleLa comercialización y su influencia en el desarrollo económico de los productores de naranja en Mariscal Cáceres – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias de Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni71573506es_PE
renati.author.dni91960979es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3185-1428es_PE
renati.advisor.dni00966459es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSousa Fernandez, Renigeres_PE
renati.jurorRodriguez Mendoza, Segundo Saules_PE
renati.jurorVela Reategui, Seidy Janicees_PE
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.cerifentitytypePublications-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Administración
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ADMINISTRACIÓN - José Peña Valles & Leonor Hernández Tuesta.pdfcomercialización, desarrollo económico, productores de naranja.3.47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons