Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/4034
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dc.contributor.advisorValverde Iparraguirre, Jorge Damian
dc.contributor.authorAlva Cueva, Jino Luis
dc.date.accessioned2021-08-22T23:30:22Z
dc.date.available2021-08-22T23:30:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAlva-Cueva, J. L. (2021). Implementación de un modelo basado en la tecnología Cloud Computing para mejorar la calidad de servicio de atención al cliente en la Asociación Financiera - Tarapoto. Tesis para optar el grado de Ingeniero de Sistemas e Informática. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática , Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/4034
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: Implementación de un modelo basado en la tecnología Cloud Computing para mejorar la calidad de servicio de atención al cliente en la AFT, tiene como objetivo general, mejorar la calidad del servicio de atención al cliente, como objetivos específicos; evaluar la calidad del servicio de atención al cliente, determinar la influencia de un modelo basado en tecnología Cloud Computing y determinar el modelo basado en tecnología Cloud Computing para la mejora en la calidad del servicio de atención al cliente en la Asociación Financiera de Tarapoto. Para su desarrollo se planteó evaluar el estado actual de la calidad del servicio de atención de la AFT, implementar un modelo basado en la Tecnología Cloud Computing en la calidad de servicio de atención al cliente en la AFT, determinar el nivel de influencia después de implementar un modelo basado en la Tecnología Cloud Computing en la calidad de servicio de atención al cliente en la AFT y la influencia de la implementación de un modelo basado en la Tecnología Cloud Computing en la calidad de servicio de atención al cliente de la AFT. Para ello se emplearon metodologías referentes al modelo de tecnologías de Cloud Computing y las técnicas e instrumentos para la recolección de datos como la encuesta, los registros y análisis de documentos. Los resultados revelaron el nivel bajo de satisfacción respecto a la calidad del servicio de atención que había, concluyendo en un impacto positivo que conllevaría la implementación de un modelo de software web que permita registrar, almacenar, procesar y mostrar información valiosa del cliente para brindarle una atención de calidad.es_PE
dc.description.abstractThe thesis entitled: Implementation of a model based on Cloud Computing technology to improve the quality of customer service at AFT; has as general objective, to improve the quality of customer service, and as specific objectives, to evaluate the quality of customer service, determine the influence of a model based on Cloud Computing technology and determine the model based on Cloud Computing technology to improve the quality of customer service at the Financial Association of Tarapoto. For its development, it was proposed to evaluate the current state of AFT's customer service quality, to implement a model based on Cloud Computing Technology in AFT's customer service quality, to determine the level of influence after implementing a model based on Cloud Computing Technology in AFT's customer service quality and the influence of the implementation of a model based on Cloud Computing Technology on AFT's customer service quality. For this purpose, methodologies referring to the Cloud Computing technology model and the techniques and instruments for data collection such as the survey, records and document analysis were used. The results revealed the low level of satisfaction regarding the quality of customer service, concluding that the implementation of a web software model that allows recording, storing, processing and displaying valuable customer information to provide quality customer service would lead to a positive impact.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectModeloes_PE
dc.subjectCloud Computinges_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleImplementación de un modelo basado en la tecnología Cloud Computing para mejorar la calidad de servicio de atención al cliente en la Asociación Financiera - Tarapotoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ingeniería de Sistema e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.author.dni71689982
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8450-4251es_PE
renati.advisor.dni18141505
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612437es_PE
renati.jurorRodriguez Grandez, Carloses_PE
renati.jurorHidalgo Reategui, Carlos Francoises_PE
renati.jurorRucoba Reategui, Andy Hirvynes_PE
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.cerifentitytypePublications-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:(Br.) Ingeniería de Sistemas e Informática
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ING. SISTEMAS - Jino Luis Alva Cueva.pdfCalidad, Tecnología, Modelo, Cloud Computing, Servicio.2.39 MBAdobe PDFThumbnail
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