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dc.contributor.advisorCappillo Torres, Julio Cesar
dc.contributor.authorSanchez Garcia, Esgar
dc.contributor.authorSaucedo Fernandez, Yabe
dc.date.accessioned2021-08-27T21:52:02Z
dc.date.available2021-08-27T21:52:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationSanchez-Garcia, E. & Saucedo-Fernandez, Y. (2021). La calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de los clientes de la Ferretería y Acabados CASAMAR E.I.R.L, Tarapoto, año 2018. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/4044
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y la imagen corporativa de la ferretería y acabados CASAMAR E.I.R.L, Tarapoto, 2018, el tipo de investigación fue aplicada, el diseño de la investigación fue no experimental, se tuvo una población de 756 y una muestra de 248 clientes, se tuvo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, teniendo como principales resultados que a veces existe una calidad de servicio con un 46%, en cuanto a la imagen corporativa se da en el nivel de ni de acuerdo ni en desacuerdo con un 36%, llegando a la conclusión principal que la calidad de servicio se relacionan con un (nivel alto) con la imagen corporativa en la ferretería y acabados CASAMAR E.I.R.L, Tarapoto, 2018. Indicando que mejor aplicación de la calidad de servicio en la empresa mayor será el nivel de la imagen corporativa.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research was to determine the relationship between service quality and corporate image of the hardware and finishing CASAMAR E.I.R.L, Tarapoto, 2018, the type of research was applied, the research design was non-experimental, it had a population of 756 and a sample of 248 customers, it had as a technique the survey and as an instrument the questionnaire, having as main results that sometimes there is a quality of service with 46%, as for the corporate image is given at the level of neither agree nor disagree with 36%, reaching the main conclusion that the quality of service are related to a (high level) with the corporate image in the hardware store and finishes CASAMAR E.I.R.L, Tarapoto, 2018. Indicating that better implementation of the quality of service in the company higher will be the level of corporate image.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectFerreteríaes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de los clientes de la Ferretería y Acabados CASAMAR E.I.R.L, Tarapoto, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias de Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni71572435es_PE
renati.author.dni74254380es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3185-1428es_PE
renati.advisor.dni00966459es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHidalgo Pozzi, Rossana Herminiaes_PE
renati.jurorRodriguez Mendoza, Segundo Saules_PE
renati.jurorVidaurre Rojas, Pierrees_PE
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.cerifentitytypePublications-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Administración
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ADMINISTRACIÓN - Esgar Sánchez García & Yabe Saucedo Fernández.pdfCalidad de servicio, imagen corporativa, clientes, ferretería.2.36 MBAdobe PDFThumbnail
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