Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/4101
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorValera Galvez, Jenny del Carmen
dc.contributor.authorJuarez de La Cruz, Monica Evelyn
dc.contributor.authorPalacios Paredes, Wendy Lilly
dc.date.accessioned2021-10-11T16:23:00Z
dc.date.available2021-10-11T16:23:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationValera-Galvez, J. C., Juarez-de-La-Cruz, M. E. & Palacios-Paredes, W. L. (2018). Programa de motivación continua en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martín, 2016-I. Facultad de Educación y Humanidades, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/4101
dc.description.abstractEl aprendizaje del idioma inglés implica tanto el aspecto cognoscitivo como el afectivo, lo cual constituye uno de los aspectos más importantes pues para lograr el objetivo se debe tener en cuenta la motivación como factor preponderante en lo que respecta el aprendizaje del ser humano con los pensamientos, sentimientos y emociones que este posee. El programa de motivación continua va a permitir que los estudiantes afronten situaciones difíciles en el aprendizaje del idioma inglés y finalmente alcancen las metas propuestas mediante la puesta en práctica de los módulos y talleres que contienen estrategias que los ayuden a enfrentar y asumir riesgos, disminuir la ansiedad, además de usar estrategias individuales y de grupo. Este trabajo posee metodología experimental en la que se aplicó el programa de motivación continua para brindar a los estudiantes condiciones que le sirvan de apoyo para el aprendizaje del idioma inglés al inicio de su carrera. Los resultados muestran que este programa sirvió de gran apoyo para poder concluir satisfactoriamente el primer curso del idioma inglés lo que servirá como motivación en su desarrollo profesional. En las conclusiones se determinó que el programa de motivación continua tiene efecto significativo en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martín, 2016-I.es_PE
dc.description.abstractLearning English implies both the cognitive aspect and the afective one which constitute one of the most important aspects because to reach the objective it has to take into account the motivation as a preponderant factor to the learning of human beings with the thinking, feelings and emotions that they have. The Program of continuing motivation is going to allow students to face difficult situations in the learning of English, but finally they will reach the goals proposed because of the practice of modules and workshops it contains facing and assuming challenges, lowering anxiety and use of individual and group strategies. This work has an experimental methodology as it was applied the Program of continuous motivation to give the students conditions to be used as support to the English learning at the beginning of his career. The results of this work show that this program was useful to finish with good grades the first course of English and it will be useful also in their professional development. In the conclusions it is determined that the Program of continuing motivation has a significative effect in the learning of English in the first cycle-students of the Professional School of Languages in the National University of San Martin.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectMotivación intrínsecaes_PE
dc.subjectMotivación extrínsecaes_PE
dc.titlePrograma de motivación continua en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martín, 2016-Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02es_PE
renati.author.dni18037477es_PE
renati.author.dni40621843es_PE
renati.author.dni40412786es_PE
renati.discipline231056es_PE
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/report-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.cerifentitytypePublications-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Modelo de gestión pedagógica y metodología del aprendizaje
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INF. DE INVEST. - Jenny del Carmen Valera Gálvez.pdfaprendizaje, motivación, motivación intrínseca, motivación extrínseca1.46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons