Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/4207
Title: Gestión de almacenes y la atención oportuna a los clientes en la empresa Fix Auto MRT, 2019
Authors: Martell Alfaro, Karla Patricia
Torres Tafur, Jessica Mirella
Paredes Ramirez, Karla Fiorela
Keywords: Gestión de almacén
Atención oportuna
Distribución de mercaderías
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
Source: Torres-Tafur, J. M. & Paredes-Ramirez, K. F. (2021). Gestión de almacenes y la atención oportuna a los clientes en la empresa Fix Auto MRT, 2019. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
Abstract: La investigación titulada “Gestión de almacenes y la atención oportuna a los clientes en la empresa Fix Auto MRT, 2019” tuvo como objetivo general es de Determinar la relación entre la gestión de almacenes y la atención oportuna a los clientes en la empresa Fix Auto MRT, 2019. El tipo de estudio fue aplicada; el diseño de la investigación es no experimental: asimismo la investigación contó con una muestra de estudio de 37 colaboradores de la empresa, las cuales se utilizaron como recolección de datos a encuestas para ambas variables, que fueron aplicados a lo que estipula la muestra. Donde se llegó así la siguiente conclusión, con respecto al objetivo general, se llegó a determinar tras la aplicación de la prueba de Pearson, se evidenció la relación entre ambas variables, ya que el valor “p” (Valor de significancia = 0.00) obtenido es menor a 0.05. Así mismo, debido a que el valor “r” es de 0.817, indica una correlación significativa, por lo que se acepta la hipótesis de investigación: “Existe una relación significativa entre la gestión de almacenes y la atención oportuna a los clientes en la empresa Fix Auto MRT, 2019”
The research entitled "Warehouse management and timely customer service in the Fix Auto MRT company, 2019" had as general objective to determine the relationship between warehouse management and timely customer service in the Fix Auto MRT company , 2019. It was an applied study; the research design is non-experimental: likewise, the research had a study sample of 37 employees of the company, which were used as data collection surveys for both variables, which were applied to what the sample stipulates. The following conclusion was reached regarding the general objective, after the application of Pearson's test, the relationship between both variables was evidenced, since the "p" value (Significance value = 0.00) obtained is less than 0.05. Likewise, since the " r" value is 0.817, it indicates a significant correlation, so the research hypothesis is accepted: "There is a significant relationship between warehouse management and timely attention to customers in the company Fix Auto MRT, 2019".05.
URI: http://hdl.handle.net/11458/4207
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