Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/4207
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartell Alfaro, Karla Patriciaes_PE
dc.contributor.authorTorres Tafur, Jessica Mirellaes_PE
dc.contributor.authorParedes Ramirez, Karla Fiorelaes_PE
dc.date.accessioned2021-12-31T18:20:20Z
dc.date.available2021-12-31T18:20:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationTorres-Tafur, J. M. & Paredes-Ramirez, K. F. (2021). Gestión de almacenes y la atención oportuna a los clientes en la empresa Fix Auto MRT, 2019. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/4207
dc.description.abstractLa investigación titulada “Gestión de almacenes y la atención oportuna a los clientes en la empresa Fix Auto MRT, 2019” tuvo como objetivo general es de Determinar la relación entre la gestión de almacenes y la atención oportuna a los clientes en la empresa Fix Auto MRT, 2019. El tipo de estudio fue aplicada; el diseño de la investigación es no experimental: asimismo la investigación contó con una muestra de estudio de 37 colaboradores de la empresa, las cuales se utilizaron como recolección de datos a encuestas para ambas variables, que fueron aplicados a lo que estipula la muestra. Donde se llegó así la siguiente conclusión, con respecto al objetivo general, se llegó a determinar tras la aplicación de la prueba de Pearson, se evidenció la relación entre ambas variables, ya que el valor “p” (Valor de significancia = 0.00) obtenido es menor a 0.05. Así mismo, debido a que el valor “r” es de 0.817, indica una correlación significativa, por lo que se acepta la hipótesis de investigación: “Existe una relación significativa entre la gestión de almacenes y la atención oportuna a los clientes en la empresa Fix Auto MRT, 2019”es_PE
dc.description.abstractThe research entitled "Warehouse management and timely customer service in the Fix Auto MRT company, 2019" had as general objective to determine the relationship between warehouse management and timely customer service in the Fix Auto MRT company , 2019. It was an applied study; the research design is non-experimental: likewise, the research had a study sample of 37 employees of the company, which were used as data collection surveys for both variables, which were applied to what the sample stipulates. The following conclusion was reached regarding the general objective, after the application of Pearson's test, the relationship between both variables was evidenced, since the "p" value (Significance value = 0.00) obtained is less than 0.05. Likewise, since the " r" value is 0.817, it indicates a significant correlation, so the research hypothesis is accepted: "There is a significant relationship between warehouse management and timely attention to customers in the company Fix Auto MRT, 2019".05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectGestión de almacénes_PE
dc.subjectAtención oportunaes_PE
dc.subjectDistribución de mercaderíases_PE
dc.titleGestión de almacenes y la atención oportuna a los clientes en la empresa Fix Auto MRT, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias de Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni70036831
renati.author.dni73383564
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4416-8740es_PE
renati.advisor.dni18216268
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPinchi Vasquez, Anibales_PE
renati.jurorReategui Cahuaza, Alfonsoes_PE
renati.jurorRios Lopez, Luis Albertoes_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Administración
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ADMINISTRACIÓN - Jessica Mirella Torres Tafur & Karla Fiorela Paredes Ramírez.pdfGestión de almacén, atención oportuna, distribución de mercaderías.1.41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons