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dc.contributor.advisorCappillo Torres, Julio Cesares_PE
dc.contributor.authorBarrera Rengifo, Kenyies_PE
dc.date.accessioned2022-01-27T12:58:23Z
dc.date.available2022-01-27T12:58:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationBarrera-Rengifo, K. (2021). Percepción del proceso de referencia y la satisfacción de los usuarios del hospital II de Essalud Tarapoto, 2018. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/4279
dc.description.abstractLa investigación titulada “Percepción del proceso de referencia y la satisfacción de los usuarios del Hospital II ESSALUD Tarapoto, 2018.” tuvo como objetivo general determinar la relación entre la percepción del proceso de referencia en la satisfacción del usuario del Hospital II ESSALUD Tarapoto, año 2018. El tipo de estudio aplicada; el diseño de la investigación es no experimental: asimismo la investigación conto con una muestra de estudio de 385 usuarios del servicio atención en referencia, las cuales se utilizaron como recolección de datos a encuestas para ambas variables, que fueron aplicados a lo que estipula la muestra. Pudiendo llegar así la siguiente conclusión, se evidencio la relación entre ambas variables, ya que el valor “p” (Valor de significancia = 0.00) obtenido es menor a 0.05. Así mismo, debido a que el valor “r” es de 0,874, indica una correlación significativa, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Al mismo tiempo se llega a la conclusión en cuanto a la variable percepción del proceso de referencia es malo en un 43%, siendo este el más prevalente, mientras que en un 38% los usuarios calificaron como un nivel bajo que se encuentra la variable satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.description.abstractThe research entitled "Perception of the referral process and user satisfaction of the Hospital II ESSALUD Tarapoto, 2018." had as general objective to determine the relationship between the perception of the referral process in the user satisfaction of the Hospital II ESSALUD Tarapoto, year 2018. The type of study applied, the research design is non-experimental, likewise, the research had a study sample of 385 users of the referred care service, which were used as data collection surveys for both variables, which were applied to what the sample stipulates. Thus, the following conclusion can be arrived at: the relationship between both variables was evidenced, since the "p" value (Significance value = 0.00) obtained is less than 0.05. Likewise, since the "r" value is 0.874, it indicates a significant correlation, so the alternative hypothesis is accepted. At the same time, it is concluded that the variable perception of the referral process is bad in 43%, being the most prevalent, while 38% of the users rated the variable user satisfaction as a low leveles_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectPercepción del proceso de referenciaes_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titlePercepción del proceso de referencia y la satisfacción de los usuarios del hospital II de Essalud Tarapoto, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias de Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni71274672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3185-1428es_PE
renati.advisor.dni00966459
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHidalgo Pozzi, Rossana Herminiaes_PE
renati.jurorRodriguez Mendoza, Segundo Saules_PE
renati.jurorVela Reategui, Seidy Janicees_PE
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
item.fulltextWith Fulltext-
Appears in Collections:(Br.) Administración
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ADMINISTRACIÓN - Kenyi Barrera Rengifo.pdfPercepción del proceso de referencia, satisfacción de los usuarios, usuario.1.37 MBAdobe PDFThumbnail
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