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dc.contributor.advisorRioja Diaz, Jorge Isaacses_PE
dc.contributor.authorRodriguez Soplin, Jose Eduardoes_PE
dc.contributor.authorHerrera More, Alexises_PE
dc.date.accessioned2022-04-25T18:41:10Z
dc.date.available2022-04-25T18:41:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRodriguez-Soplin, J. E. & Herrera-More, A. (2022). Determinación de las fallas del asfaltado y mejorar la transitabilidad del tramo San Pedro a San Roque de Cumbaza, Lamas 2020. Tesis para optar el grado de Ingeniero Civil. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/4351
dc.description.abstractLa investigación realizada fue la evaluación superficial de los pavimentos asfalticos bajo la metodología del Manual de Carreteras Mantenimiento o Conservación Vial 2014 del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú y presenta como objetivo demostrar la importancia de la evaluación de los pavimentos asfalticos mediante la aplicación de las metodologías del MTC Perú. Con el fin de lograr el objetivo del estudio se tomó en cuenta la información bibliográfica y los antecedentes relacionados al tema, ya que la tesis es del tipo básica, nivel descriptivo y diseño no experimental. Además, se tuvo en cuenta el procedimiento de evaluación que considera la metodología, como los tipos de fallas o deterioros, niveles de severidad y demás parámetros que contempla el manual. Un tema muy importante que sumo a la investigación fueron las experiencias relacionadas al tema y la evaluación de una vía muestral, que al final de evaluar los resultados por la metodología se llegó a cumplir la hipótesis propuesta como se describe en las conclusiones y recomendaciones de la investigación.es_PE
dc.description.abstractThe research carried out was the superficial evaluation of asphalt pavements under the methodology of the Highway Maintenance or Road Conservation Manual 2014 of the Ministry of Transport and Communications of Peru and its objective is to demonstrate the importance of the evaluation of asphalt pavements through the application of the methodologies of the MTC Peru. In order to achieve the objective of the study, the bibliographic information and the background related to the subject were taken into account, since the thesis is of the basic type, descriptive level and non-experimental design. In addition, the evaluation procedure that the methodology considers was taken into account, such as the types of failures or deterioration, severity levels and other parameters that the manual contemplates. A very important topic that I add to the research were the experiences related to the topic and the evaluation of a sampling route, which at the end of evaluating the results by the methodology, the proposed hypothesis was fulfilled as described in the conclusions and recommendations of the research.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectMetodología MTC Perúes_PE
dc.subjectPavimento asfalticoes_PE
dc.subjectFallases_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectSuperficiales_PE
dc.subjectEficientees_PE
dc.subjectNiveleses_PE
dc.subjectSeveridades_PE
dc.titleDeterminación de las fallas del asfaltado y mejorar la transitabilidad del tramo San Pedro a San Roque de Cumbaza, Lamas 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantoruniversidad Nacional de San Martín.Facultad de Ingeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
renati.author.dni71662509
renati.author.dni73858251
renati.advisor.dni01116067
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732267es_PE
renati.jurorSamame Zatta, Victor Eduardoes_PE
renati.jurorDel Aguila Panduro, Rubenes_PE
renati.jurorDiaz Agip, Juvenal Vicentees_PE
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
item.fulltextWith Fulltext-
Appears in Collections:(Br.) Ingeniería Civil
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ING. CIVIL - José Eduardo Rodríguez Soplín & Alexis Herrera More.pdfMetodología MTC Perú, pavimento asfaltico, fallas, evaluación, superficial, eficiente, niveles, severidad9.15 MBAdobe PDFThumbnail
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