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dc.contributor.advisorVela Reategui, Seidy Janicees_PE
dc.contributor.authorGatica Sanchez, Dianalyes_PE
dc.contributor.authorRobledo Alberca, Dolises_PE
dc.date.accessioned2022-09-05T15:38:19Z
dc.date.available2022-09-05T15:38:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationGatica-Sanchez, D. & Robledo-Alberca, D. (2021). Estrategias de marketing y el posicionamiento de snacks de Sacha Inchi Shanantina, Tarapoto, año 2020. Tesis para optar el grado de Licenciado en Administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/4461
dc.description.abstractLa investigación titulada “Estrategias de Marketing y el Posicionamiento de Snacks de Sacha Inchi Shanantina, Tarapoto, año 2020” tuvo como objetivo general establecer la relación de las Estrategias de marketing y el Posicionamiento de los snacks de Sacha Inchi en Tarapoto, año 2020. El tipo de estudio que se utilizó fue aplicada; el diseño de la investigación es no experimental - correlacional; asimismo la investigación contó con una muestra de 138 clientes, que se utilizaron como recolección de datos la encuesta para ambas variables. Pudiendo llegar así la siguiente conclusión, se evidenció la relación y significancia entre ambas variables, ya que el valor “p” (Valor de significancia = 0.00) obtenido es menor a 0.05. Así mismo, debido a que el coeficiente de correlación es de 0.538, indica una correlación positiva considerable, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Al mismo tiempo se llega a la conclusión en cuanto a la variable Estrategias de marketing en lo que respecta a la Dimensión Producto muestra que los encuestados consumen o conocen del producto a veces en un 36%, también en la variable posicionamiento los encuestados manifestaron que el 36% es malo, el 28% es regular y el 21% es muy malo, debido a que la empresa no toma importancia al posicionamiento.es_PE
dc.description.abstractThe research entitled "Marketing Strategies and the Positioning of Sacha Inchi Shanantina Snacks, Tarapoto, year 2020" had as general objective to establish the relationship between marketing strategies and the positioning of Sacha Inchi snacks in Tarapoto, year 2020. The type of study used was applied; the research design is non-experimental - correlational; furthermore, the research had a sample of 138 customers, which were used as data collection survey for both variables. The following conclusion can be reached: the relationship and significance between both variables was evidenced, since the "p" value (significance value = 0.00) obtained is less than 0.05. Likewise, since the correlation coefficient is 0.538, it indicates a considerable positive correlation, so the alternative hypothesis is accepted. At the same time, the conclusion regarding the Marketing Strategies variable in the Product Dimension, shows that 36% of the respondents consume or know about the product occasionally; also in the positioning variable, the respondents stated that 36% is bad, 28% is regular and 21% is very bad, due to the fact that the company does not give importance to the positioning.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y el posicionamiento de snacks de Sacha Inchi Shanantina, Tarapoto, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni70037940
renati.author.dni70160804
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6491-8879es_PE
renati.advisor.dni40235016
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPretell Paredes, Victor Andreses_PE
renati.jurorRodriguez Mendoza, Segundo Saules_PE
renati.jurorRios Perez, Juan Segundoes_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Administración
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DOLIS ROBLEDO Y DIANALY GATICA - TESIS ADMINISTRACIÒN PDF.pdfEstrategias de Marketing, Posicionamiento.2.41 MBAdobe PDFThumbnail
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