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dc.contributor.advisorCappillo Torres, Julio Cesares_PE
dc.contributor.authorAngulo Rivera, Lucyes_PE
dc.contributor.authorHuaman Grandez, Jans Listeres_PE
dc.date.accessioned2022-09-20T17:06:42Z
dc.date.available2022-09-20T17:06:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAngulo-Rivera, L. & Huaman-Grandez, J. L.(2021). La calidad de servicio y su incidencia en la fidelización de compra del consumidor de la empresa Tiendas Efe – Tarapoto, 2020. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración . Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/4474
dc.description.abstractEl presente trabajo de informe final de investigación titulada “La calidad de servicio y su incidencia en la fidelización de compra del consumidor de la empresa Tiendas Efe – Tarapoto, 2019”, tuvo como objetivo general, determinar la incidencia de la calidad de servicio en la fidelización de compra del consumidor de la empresa Tiendas EFE – Tarapoto, 2019, así mismo se plantaron los siguientes objetivos específicos; determinar el nivel de calidad de servicio de la empresa Tiendas EFE – Tarapoto, 2019, identificar el nivel de fidelización de compra del consumidor de la empresa Tiendas EFE – Tarapoto, 2019. Estudio de investigación de tipo aplicada, con un nivel descriptivo correlacional causal y su diseño fue no experimental, la muestra estuvo conformada por 306 clientes de la empresa Tiendas EFE –Tarapoto, 2019; así mismo se utilizaron dos cuestionarios uno por cada variable, las mismas que fueron validados determinando su confiabilidad, para el procesamiento de la información se usó el software estadístico para ciencias sociales SPSS V.25, lo que nos permitió representar los resultados mediante tablas y figuras estadísticas de modo secuencial. En conclusión, se pudo establecer que el coeficiente de correlación de las variables fue de 0.384, lo que indica una correlación positiva moderada aplicando el estadístico de Pearson, lo que significa que mientras más incide la calidad de servicio, más eficiente será la fidelización de compra del consumidor de la empresa estudiada. De esta manera se rechaza la hipótesis Nula (Ho) y se acepta la Hipótesis de investigación (Hi).es_PE
dc.description.abstractThe present final research report entitled "The quality of service and its impact on the consumer purchase loyalty of the company Tiendas Efe - Tarapoto, 2019", had as general objective, to determine the impact of the quality of service on the consumer purchase loyalty of the company Tiendas EFE - Tarapoto, 2019. Likewise, the following specific objectives were established: to determine the level of service quality of the company Tiendas EFE - Tarapoto, 2019, to identify the level of consumer purchase loyalty of the company Tiendas EFE - Tarapoto, 2019. This is an applied research study, with a descriptive correlational causal level and its design was non-experimental, the sample consisted of 306 customers of the company Tiendas EFE -Tarapoto, 2019. Moreover, two questionnaires were used, one for each variable, which were validated to determine their reliability; the statistical software for social sciences SPSS V.25 was used to process the information, which allowed to represent the results in tables and statistical figures in a sequential way. In conclusion, it was established that the correlation coefficient of the variables was 0.384, which indicates a moderate positive correlation applying Pearson's statistic, which means that the more the quality of service influences, the more efficient will be the purchase loyalty of the consumer of the company studied. Thus, the Null Hypothesis (Ho) is rejected and the Research Hypothesis (Hi) is accepted.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su incidencia en la fidelización de compra del consumidor de la empresa Tiendas Efe – Tarapoto, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias de Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni70464996
renati.author.dni70023803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3185-1428es_PE
renati.advisor.dni00966459
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDextre Palacios, Nora Manuelaes_PE
renati.jurorRodriguez Mendoza, Segundo Saules_PE
renati.jurorBernal Lozano, Hugo Eliases_PE
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.cerifentitytypePublications-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/article-
Appears in Collections:(Br.) Administración
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ADMINISTRACIÓN - Lucy Angulo Rivera & Jans Lister Huamán Grández.pdfCalidad, servicio, fidelización, compra, consumidor2.28 MBAdobe PDFThumbnail
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