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dc.contributor.advisorCabel Rabines, Jessica del Pilares_PE
dc.contributor.authorDominguez Reategui, Wini Karoles_PE
dc.contributor.authorVasquez Flores, Gabriela Alexandraes_PE
dc.date.accessioned2023-12-20T14:10:44Z-
dc.date.available2023-12-20T14:10:44Z-
dc.date.issued2022-10-05-
dc.identifier.citationDominguez- Reategui, W. K. & Vasquez- Flores, G. A .(2022). La cultura turística y relación con la satisfacción del visitante al producto turístico Sauce, año 2021. Tesis para optar el grado de Licenciado en Administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/5301-
dc.description.abstractLa tesis titulada “La cultura turística y relación con la satisfacción del visitante al producto turístico Sauce, año 2021”, investigación tipo básica, nivel correlacional descriptiva, diseño no experimental transversal, la muestra de 138 pobladores del distrito y 138 visitantes, aplicando la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario. En sus resultados determinan que, el nivel de cultura turística de los visitantes en el producto turístico Sauce, año 2021 se encuentra en nivel regular con 72.0%, y para sus dimensiones D1: Conocimientos con 72.0%, D2:Valores con 70.6%, y D3: Valor agregado; y el nivel de la satisfacción de los visitantes en el producto turístico Sauce, año 2021 indican que tienen una valoración regular con71.9%, y para sus dimensiones En función del producto con 72.6% y En función de los servicios recibidos con 71.3%. Se concluye que, la relación de la cultura turística con la satisfacción de los visitantes al producto turístico Sauce, año 2021, es directa, moderada alta, medida mediante el estadístico del R Pearson asume un valor de 0.623es_PE
dc.description.abstractThe thesis entitled "The tourist culture and relationship with the visitor's satisfaction with the Sauce Tourism Product, year 2021", is a basic research, with a descriptive correlational level, non-experimental transversal design, and the sample consisted of 138 inhabitants of the district and 138 visitors, applying the survey technique and the questionnaire as an instrument. The results determine that the level of tourist culture of visitors to the Sauce tourism product, year 2021 is at a regular level with 72.0%, and for its dimensions D1: Knowledge with 72.0%, D2: Values with 70.6%, and D3: Added value. The satisfaction level of visitors to the Sauce tourism product, year 2021 indicates that they have a regular valuation with 71.9%, and for its dimensions: According to the product with 72.6% and According to the services provided with 71.3%. It is concluded that the relationship between tourism culture and visitor satisfaction towards the Sauce tourism product, year 2021, is direct, moderate and high, measured by the Pearson R statistic with a value of 0.623.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectCultura turísticaes_PE
dc.subjectVisitantees_PE
dc.subjectProducto turísticoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleLa cultura turística y relación con la satisfacción del visitante al producto turístico Sauce, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín.Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00es_PE
renati.author.dni71532605-
renati.author.dni73473807-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1882-4441es_PE
renati.advisor.dni18207193-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline014096es_PE
renati.jurorPretell Paredes, Victor Andreses_PE
renati.jurorRengifo Hidalgo, Veryes_PE
renati.jurorAlamo Larrañaga, Kattyes_PE
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
Appears in Collections:(Br.) Administración en Turismo
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