Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/5404
Title: Comunicación: bajo un enfoque organizacional
Authors: Ríos López, Luis Alberto
Arévalo Alva, Lady Diana
Alejandría Castro, César Augusto
Saldaña Pinto, Carlos Alberto
Yalta Flores, Blanca
Zegarra Chung, Juan
Reátegui Reátegui, Martha Liz
Cueto Orbe, Rosa Elena
Rojas Vela, Jerris
Chang Alva, Erika Patricia
Medina Velásquez, Gisela del Pilar
Fondo Editorial UNSM
Keywords: Comunicación
Organización
Issue Date: Jun-2023
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
Abstract: El ser humano es un ser social innato, siendo una necesidad fundamental desde los primeros años de vida, ya que ningún otro ser vivo depende de la comunicación para su desarrollo, por ello los bebes desde los primeros años de vida se comunican por medio de gestos guturales y llantos, para transmitir sus intereses y satisfacer sus necesidades. El hombre es algo más que un ser vivo lleno de necesidades, este se caracteriza por ser comunicativo por lo que necesita compartir sus intereses, necesidades, sentimientos, ideas, argumentos a través de la comunicación, por ello toda persona tiende primordialmente a la participación y entrega para integrase a la sociedad comunicativa. La meta es reciproca porque se debe dar y practicar los valores personales y por ende las diferentes estructuras sociales se determinan por su propia esencia, entre estas los factores personales que intervienen son: la amistad, la familia, el matrimonio, etc.
URI: http://hdl.handle.net/11458/5404
ISBN: 978-612-4356-11-7
Appears in Collections:Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Archivo principal.pdf1.05 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.