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dc.contributor.advisorPerea Paredes, Teresa Flores_PE
dc.contributor.authorArevalo Campos, Sandraes_PE
dc.contributor.authorMedina Monteza, Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2024-03-13T19:08:46Z-
dc.date.available2024-03-13T19:08:46Z-
dc.date.issued2023-12-22-
dc.identifier.citationArevalo-Campos, S. & Medina -Monteza, E. (2023).Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario en el área de CRED, Centro de Salud Morales. 2023. Tesis para optar el grado de Licenciado en Enfermería. Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/5531-
dc.description.abstractCalidad de atención y nivel de satisfacción del usuario en el área de CRED, Centro de Salud Morales. 2023 La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario en el área de CRED, Centro de salud Morales. 2023. Se presentó una metodología de tipo básica, siendo su diseño no experimental, correlacional. La población estuvo conformada por 105 usuarios y la muestra por 82 usuarios que acuden al Centro de Salud Morales; como técnica se utilizó la encuesta, los instrumentos utilizados fueron dos cuestionarios para determinar la calidad de atención y el nivel de satisfacción, se validaron con la técnica juicio de expertos y se aplicó el índice de confiabilidad obteniéndose un valor de 0.901 y 0.881. Los resultados evidenciaron en cuanto a la calidad de atención con un nivel bueno con 94% y regular de 6%, para la variable nivel de satisfacción se evidenció un nivel alto con 93% y medio con 7%. Finalmente, se determinó que existe una relación significativa entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción del usuario en el área de CRED, Centro de Salud Morales. 2023; habiendo obtenido un p valor < 0,05; así también la correlación de Rho de Spearman fue de 0,885 siendo esta positiva alta.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to determine the relationship between the quality of care and the level of user satisfaction in the CRED área, Morales Health Center. 2023 The objective of this research was to determine the relationship between the quality of care and the level of user satisfaction in the CRED area, Morales Health Center. 2023. A basic methodology was presented, with a non-experimental, correlational design. The population consisted of 105 users and the sample consisted of 82 users attending the Morales Health Center; the survey was used as a technique, the instruments used were two questionnaires to relate the quality of care and the level of satisfaction, which were validated with the expert judgment technique and the reliability index was applied, obtaining a value of 0.901 and 0.881. The results showed a good level of 94% for the quality of care and a fair level of 6% for the satisfaction level variable, with a high level of 93% and a medium level of 7%. Finally, it was determined that there is a significant relationship between the quality of care and the level of user satisfaction in the CRED area, Morales Health Center. 2023; obtaining a p value < 0.05; likewise, the Spearman's Rho correlation was 0.885, this being a high positive correlation.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectCrecimiento y desarrolloes_PE
dc.titleCalidad de atención y nivel de satisfacción del usuario en el área de CRED, Centro de Salud Morales. 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.author.dni75912688-
renati.author.dni73104081-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5770-893Xes_PE
renati.advisor.dni01120390-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorValera Vega, Orfelinaes_PE
renati.jurorCondori, Luisaes_PE
renati.jurorSanchez Flores, Meybol Aliciaes_PE
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.cerifentitytypePublications-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Enfermería
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