Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/5586
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVargas Vasquez, Luis Manueles_PE
dc.contributor.authorHuaman Barboza, Jose Davides_PE
dc.date.accessioned2024-03-27T14:32:00Z-
dc.date.available2024-03-27T14:32:00Z-
dc.date.issued2023-04-21-
dc.identifier.citationHuamán-Barboza, J. D. (2023). Trabajo en equipo y calidad educativa de la Institución Educativa “Santo Toribio” de la provincia de Rioja, 2021. Tesis para optar el grado de Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativa. Facultad de Educación y Humanidades, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/5586-
dc.description.abstractEl estudio abordado cuyo propósito fue determinar la relación entre el trabajo en equipo y la calidad educativa de la I.E “Santo Toribio” del distrito de Rioja, 2021; fue abordado mediante una investigación con esquema básico, de índole cuantitativo con esquema no experimental y alcance correlacional. Para recopilar los datos se usó la encuesta con cuestionario como instrumento. Se tomó como muestra a 23 trabajadores por medio de un muestreo intencionado. Se encontraron como resultados, que: El trabajo en equipo desarrollado en la I.E se encuentra en un nivel regular de acuerdo a la opinión del 60,87% de los trabajadores; el 13,04% expresan que existe trabajo en equipo en un nivel bueno; y, el 26,09% afirman que el trabajo en equipo es malo. Así también, la calidad educativa el 56,52% se evalúo en nivel regular; el 17,39% de los trabajadores, expresaron que está en un nivel bueno y el 26,09% consideran que la calidad educativa es mala. Con estos resultados, se llegó a concluir que hay una relación directa y positiva entre el trabajo en equipo y la calidad educativa en la I.E Santo Toribio de Rioja, 2021, dado que el coeficiente de correlación fue de 0,97 con p=0,000 y nivel de 0,01 de probabilidad de error.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the research was to determine the relationship between teamwork and educational quality at the "Santo Toribio" Educational Institution in the province of Rioja, 2021. It was a basic research, with a quantitative approach, non-experimental design and correlational level. The technique used was the survey and the instruments were questionnaires. A total of 23 workers were selected with a non-probabilistic sampling, by convenience. The results were: Teamwork is at a fair level according to the perception of 60.87% of the workers, 13.04% perceive that teamwork is at a good level, and 26.09% consider that teamwork is bad. In addition, 56.52% of the workers perceive the quality of education to be fair, 17.39% perceive it to be good, and 26.09% consider the quality of education to be poor. Based on these results, it was concluded that the relationship between teamwork and educational quality at the Santo Toribio de Rioja Educational Institution, 2021 is significant, given that the correlation coefficient was 0.97 with p=0.000 and 0.01 level of probability of error.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio-UNSMes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleTrabajo en equipo y calidad educativa de la Institución Educativa “Santo Toribio” de la provincia de Rioja, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación, con mención en Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación, con mención en Gestión Educativaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni41147196-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4418-107Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191027es_PE
renati.jurorSaavedra Hoyos, Faustoes_PE
renati.jurorFernández Sanjinés, Luis Albertoes_PE
renati.jurorEsquén Perales, Edgar Martínes_PE
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.cerifentitytypePublications-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:(Mg.) Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión Educativa
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons