DSpace CRIS
DSpace-CRIS consists of a data model describing objects of interest to Research and Development and a set of tools to manage the data. Standard DSpace is used to deal with publications and data sets, whereas DSpace-CRIS involves other CRIS entities: Researcher Pages, Projects, Organization Units and Second Level Dynamic Objects (single entities specialized by a profile, such as Journal, Prize, Event etc; because any profile can define its own set of properties and nested objects)
Learn More
Browsing "Maestría" by Author
Salvador Rosado, Carmela Elisa
Showing results 1 to 11 of 11
Issue Date | Title | Author(s) |
2021 | Creación del conocimiento organizacional y su relación con la sistematización de la práctica pedagógica docente en la I.E. COAR San Martín, Moyobamba - 2019 | Delgado Vergara, Jorge |
2018 | Estilo de gestión pedagógica del director y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa del nivel primario N° 00537 Matilde Del Águila Velásquez de la ciudad de Rioja en el año 2014 | Sandoval Gomez, Marleny |
4-Oct-2022 | Estrategia de liderazgo docente y su relación con la gestión de calidad educativa en la I.E. N°00969, Alto Saposoa | Guevara Diaz, Samuel |
24-Mar-2023 | Estrategias psicopedagógicas cognitivas para desarrollar la capacidad de análisis de resultados estadísticos en estudiantes de segundo ciclo, FEH-R-UNSM | Salvador Rosado, Carmela Elisa |
2020 | El estrés y su relación con el desempeño laboral del personal docente de la Institución Educativa Jesús Alberto Miranda Calle, Moyobamba, 2018 | Lavado Enriquez, Luzvenia Marianela |
2019 | Estudio correlacional del acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en las instituciones educativas del nivel primaria de la UGEL Mariscal Cáceres 2019 | Estrella Mendoza, Diana Regina |
22-Aug-2023 | Gestión educativa y clima laboral de los docentes de la institución educativa Divino Maestro, Segunda Jerusalén, 2022 | Roldan Arevalo, Franco |
1-Dec-2023 | Material didáctico estructurado para desarrollar capacidades de la competencia resuelve problemas de cantidad, en estudiantes 2°, IE 00123, Segunda Jerusalén | Torres Garcia, Gloria |
2022 | Mecanismos de reconocimiento laboral y desempeño docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Alto Mayo” - Moyobamba – 2021 | Pinedo Vargas, Rosana |
14-Dec-2022 | Programación Neurolingüística para fortalecer la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes del segundo año de la I.E. 00503 – 2019 | Guerra Celis , Angelica |
2019 | Relación entre la participación en el juego y el desarrollo de las habilidades sociales de los niños y niñas de 3 y 4 años de la institución educativa Inicial N°451 del caserío Betania, distrito de Nueva Cajamarca en el año 2014 | Villavicencio Lopez, Delicia |