DSpace CRIS
DSpace-CRIS consists of a data model describing objects of interest to Research and Development and a set of tools to manage the data. Standard DSpace is used to deal with publications and data sets, whereas DSpace-CRIS involves other CRIS entities: Researcher Pages, Projects, Organization Units and Second Level Dynamic Objects (single entities specialized by a profile, such as Journal, Prize, Event etc; because any profile can define its own set of properties and nested objects)
Learn More
Browsing "Escuela de Postgrado" by Subject
Comprensión lectora
Showing results 1 to 5 of 5
Issue Date | Title | Author(s) |
2012 | Conciencia fonológica y su relación con la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de educación primaria en la institución educativa Nº 00021 Ricardo Palma de Pueblo Libre – Moyobamba, 2011 | Chuquibala Mas, Esther |
2021 | Estrategias didácticas antes, durante y después de la lectura para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del sexto grado de educación primaria de la I.E. N° 00475 – Moyobamba | Varas Ruiz, Evarista |
2021 | Estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de la I.E. Nº 00170, Naciente Río Negro | Tongo Carhuajulca, Maria Del Rosario |
2019 | Estrategias metacognitivas y su relación con la comprensión lectora en alumnos de 5° de primaria de la I.E. 00500 del distrito de Soritor – 2018 | Quintana Herrera, Ramiro |
2019 | Técnicas de síntesis para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa Shucshuyacu, distrito de Jepelacio, provincia de Moyobamba - 2018 | Ugaz Balcazar, Ivan |