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dc.contributor.advisorFlores Cruz, Carlos Alberto
dc.contributor.authorCordova Bardalez, Anllhel Arabella
dc.contributor.authorRuiz Pinedo, Betty Charito
dc.date.accessioned2016-11-02T19:10:08Z
dc.date.available2016-11-02T19:10:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationCordova-Bardalez, A. A. & Ruiz-Pinedo, B. C. (2013). Efectos de un programa de estimulación temprana en la socialización de los niños/as de 2 años de edad de la institución educativa inicial particular Jorge Müller de la ciudad de Rioja. Tesis para optar el grado de Licenciado en Educación Inicial. Facultad de Educación y Humanidades, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/456
dc.description.abstractThe investigation has had by intention to undergo the effects of the Program of Early Stimulation in the socialization of the children and children of 2 years of age of the Educative lnstitution lnitial Individual of the Rioja city. The investigation is in level 111; causal relation with hypothesis, quantitative predominant analysis applied and also qualitative theoretician, of preexperimental design with pre test - pos test with a single group. The sample was constituted by 11 children'sof two years old in the Educative lnstitution lnitial Individual "Jorge Müller" of the City of Rioja in the 2011. The instruments of data collection test was a list of 1 collate of entrance (pre test) and a list of 1 collate of exit (post test). These instruments of investigation were validated by three experts, as it is considered in the list of credits of each instrument. After the analysis of results the socialízation of the children's of two years old of age of the Educative lnstitution was determined that Particular "Jorge Müller" of the City of Rioja in the 2011, has increased significantly with the application of the Program of Early Stimulation, being confirmed the alternating hypothesis.en_US
dc.description.abstractLa investigación ha tenido por propósito experimentarlo efectos del Programa de Estimulación Temprana en la socialización de los niños y niñas de 2 años de edad de la Institución Educativa Inicial Particular de la Cuidad de Rioja. La investigación se encuentra en el nivel 111; relación causal con hipótesis, análisis predominante cuantitativa aplicada y también cualitativo teórico, de diseño pre-experimental con pre test- pos test 3con un solo grupo. La muestra estuvo constituida por 11 niños y niñas de 2 años en la Institución Educativa Inicial Particular""Jorge Müller" de la Ciudad de Rioja en el 2011. Los instrumentos de recolección de datos fue una lista de cotejo de entrada (pre test) y una lista de cotejo de salida (post test). Estos instrumentos de investigación fueron validados por 3 expertos, tal como se considera en la ficha técnica de cada instrumento. Después del análisis de resultados se determinó que la socialización de los niños y niñas de 2 años de edad de la Institución Educativa Particular Jorge Müller de la Ciudad de Rioja en el 2011, ha incrementado significativamente con la aplicación del Programa de Estimulación Temprana, quedando confirmada la hipótesis alterna. .... Xlles_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectEstimulación tempranaes_PE
dc.subjectSocialización de los niños y niñases_PE
dc.titleEfectos de un programa de estimulación temprana en la socialización de los niños y niñas de 2 años de edad de la institución educativa inicial particular Jorge Müller de la ciudad de Riojaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Educación de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni46565567es_PE
renati.author.dni45057785es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0321-4349es_PE
renati.advisor.dni16804870es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorBardales Zapata, Efrain de la Cruzes_PE
renati.jurorSalvatierra Juro, Rossana Rocioes_PE
renati.jurorVera Azurin, Laura Epifaniaes_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Lic.) Educación Inicial
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