Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/2132
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNavarro Macedo, Ronald
dc.contributor.authorRuiz Ruiz, Juanita Veronica
dc.contributor.authorRamirez Rengifo, Liliana Franchesca
dc.date.accessioned2017-06-07T15:18:28Z
dc.date.available2017-06-07T15:18:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationRuiz-Ruiz, J. V. & Ramirez-Rengifo, L. F. (2013). La técnica del ROLE PLAY y su influencia en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado “E" del nivel secundario de la l.E "Santa Rosa " Tarapoto. Tesis para optar el grado de Licenciado en Educación con mención en Idiomas Extranjeros, Especialidad Inglés – Alemán. Facultad de Educación y Humanidades, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perúes_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/2132
dc.description.abstractThe current investigation titled: LA TÉCNICA DEL ROLE PLAY Y SU FLUENCIA EN LA PRODUCCIÓN ORAL DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO “E” DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA l.E *SANTA ROSA", deals of the study done to a sample of 27 pupils to obtain the aims proposed in the investigation. The investigation manifests the importance of the Role Play technique in the development of the oral production of the English language in the students at the secondary level of the educative institution "Santa Rosa" it contributes so that this capability is improved through this technique. For the achievement of the aims was necessary to create a new Lesson Plan that was adapted to the requirements of the investigation , which we call " Speaking in English", also different instruments of investigation are created that helped us to obtain a record of results for the database, such as: A pre-test, post-test, observation sheet of the oral production and observation sheet of the Role Play technique. These instruments helped us to demonstrate and put in evidence that the level of production of the English language through Role Play technique in the students secondary level of the educative institution "Santa Rosa" is good.en_US
dc.description.abstractLa siguiente investigación titulada: LA TÉCNICA DEL ROLE PLAY Y SU INFLUENCIA EN LA PRODUCCIÓN ORAL DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO "E" DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "SANTA ROSA"-TARAPOTO, 2010 trata del estudio hecho a una muestra de 27 alumnos para obtener los objetivos propuestos en la investigación. La investigación da a conocer la importancia de la Técnica del Role Play en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa "Santa Rosa". Esta contribuye a que dicha capacidad sea mejorada a través de ésta técnica. Para el logro de los objetivos del proyecto se tuvo que crear un nuevo Lesson plan que se adecuara a las exigencias de la investigación, la cual llamamos “Speaking in English", también se creó diferentes instrumentos de investigación que nos ayudaron a obtener un registro de resultados para la base de datos, entre las cuales tenemos: Un pre test, post test, ficha de observación de la producción oral, ficha de observación de la técnica del role play. Estos instrumentos nos ayudaron a demostrar y poner en evidencia que el nivel producción oral del idioma inglés a través de la técnica del role play en los -estudiantes del cuarto grado "E" del nivel secundario de la institución educativa "Santa Rosa" es buena.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectTécnica del Rolees_PE
dc.subjectProducción orales_PE
dc.titleLa técnica del ROLE PLAY y su influencia en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado “E" del nivel secundario de la l.E "Santa Rosa " Tarapoto • 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineEducación de Idiomas Extranjeros: Inglés - Alemánes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Alemánes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02es_PE
renati.author.dni44939901es_PE
renati.author.dni44312118es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4998-574Xes_PE
renati.advisor.dni01131206es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorIgarza Campos, Elizabethes_PE
renati.jurorJuarez de la Cruz, Monica Evelynes_PE
renati.jurorCastillo Pinedo, Euleres_PE
item.languageiso639-1es-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
item.cerifentitytypePublications-
item.grantfulltextopen-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.fulltextWith Fulltext-
Appears in Collections:(Lic.) Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Alemán
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
00-2-03410.pdf2.64 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons