Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/2617
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNavarro Macedo, Ronald
dc.contributor.authorMarina Vergara, Claudia Cristina
dc.contributor.authorNavarro Cabrera, Deysi Fiorella
dc.date.accessioned2018-02-01T14:43:25Z
dc.date.available2018-02-01T14:43:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMarina-Vergara, C. C. & Navarro-Cabrera, D. F. (2018). Taller “Write is learned by writing” para desarrollar la producción escrita del idioma inglés, componentes: gramática y coherencia de los estudiantes del 2° grado “c” nivel secundario de la I.E. “Cleofé Arévalo del Águila – Banda de Shilcayo – 2015. Tesis para optar el grado de Licenciado en Educación con mención en Idiomas Extranjeros, Especialidad Inglés – Francés. Facultad de Educación y Humanidades, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perúes_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/2617
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación trata sobre la influencia del taller “WRITE IS LEARNED BY WRITING" en los estudiantes del 2do grado "C" secundaria de la I.E. Cleofé Arévalo del Águila, en el desarrollo de la producción escrita, componentes: Gramática y Coherencia. El estudio es de tipo Experimental, con diseño Pre- Experimental con dos grupos, en el que se aplicó el método cooperativo en el grupo Experimental y el método tradicional en el grupo control, para comprobar la influencia que tuvo el taller "WRITE IS LEARNED BY WRITING" en los estudiantes del grupo experimental. La investigación se centró en el enfoque Constructivista, que postula la necesidad de entregar al estudiante herramientas que le permitan crear sus propios conocimientos, utilizando el trabajo cooperativo. Después de haber realizado el procesamiento de datos y analizar los resultados se llegó a la conclusión que el taller tuvo una influencia significativa en la producción de textos de los estudiantes del grupo experimental, ya que en el post test los resultados fueron satisfactorios como se muestran en las tablas posteriores.es_PE
dc.description.abstractThe current work of Investigation is about the influence of the workshop "WRITE IS LEARNED BY WRITING" in the students from 2nd grade "C" of the Educative Institution Cleofé Arévalo del Águila, in the development of the written production, components: Grammar and Coherence. The study is from Experimental type, with Pre-Experimental design with two groups, in which the cooperative method was applied in the Experimental group and the traditional method in the control group, to verify the influence that had the workshop "WRITE IS LEARNED BY WRITING" in the students of the experimental group. The research was focused on the Constructivist approach, which postulates the need to provide students with tools that allow them to create their own knowledge, using cooperative work. After performing the data processing and analyzing the results it was concluded that the workshop had a significant influence on the texts production of the experimental group students, since in the post test the results were satisfactory as shown in the following tables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectProducción Escritaes_PE
dc.subjectGramáticaes_PE
dc.subjectCoherenciaes_PE
dc.titleTaller “Write is learned by writing” para desarrollar la producción escrita del idioma inglés, componentes: gramática y coherencia de los estudiantes del 2° grado “c” nivel secundario de la I.E. “Cleofé Arévalo del Águila – Banda de Shilcayo – 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación de Idiomas Extranjeros: Inglés - Francéses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación con mención en Idiomas Extranjeros: Inglés - Francéses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02es_PE
renati.author.dni72743562es_PE
renati.author.dni71631947es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4998-574Xes_PE
renati.advisor.dni01131206es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorValera Galvez, Jenny del Carmenes_PE
renati.jurorPlacios Paredes, Wendy Lillyes_PE
renati.jurorRodriguez Gonzalez, Carola Veliaes_PE
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.cerifentitytypePublications-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:(Lic.) Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Francés
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IDIOMAS - Claudia C. Marina y Deysi F. Navarro.pdfProducción Escrita, Gramática, Coherencia.6.2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons